caosman Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Saludos a todos iniciándome en la fotografía con la D3000 e dado el paso a una D90 espero apreder mas de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.