Ebusus Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Buenas noches, Os dejo a Tanit, diosa cartaginesa asociada a la luna y a la fertilidad, rodeada de naturaleza. Cualquier crítica será bien recibida, hay que aprender de los errores. Ya os digo de antemano que puede que le falte desenfoque al fondo aunque a mi me gusta que se vea la textura del árbol. Espero que no os dañe mucho la vista Tanit por Roser.Udjat, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Editado 15 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me pide mas por abajo, de hecho, lo que le sobra arriba, quizá buscaría un formato un poco mas cuadrado, buen B&N. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi también me gusta la nitidez del árbol, la composición es buena, me gusta el encuadre y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Incluso diría un formato vertical el procesado bueno, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Coincido en lo del formato en vertical y también en lo que el procesado se ve bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Abriría mas el plano es como que me quedo con las ganas de ver mas, lo demás esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar a comentar, tengo alguna en vertical. Ya la procesaré y la colgaré a ver que os parece. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas