Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, estas grandes bolas estan en la entrada de C/Larios, en Málaga, la postura que tienen da la impresión (por lo menos a mi me dió) de incitar a hacer carambolas. Esta hecha con una compacta Panasonic DMC-FZ7, tengo que volver a hacerla con la Nikon, la calidad se nota. Datos: Exposición 1/60" Apertura f/3.6 ISO 100 Focal 54 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.