novo78 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Aunque con retraso, me gustaría compartir con vosotros estas dos fotos. Esta la hice, pensando en ponerla como portada en mi página de fecebook, de ahí el título tan grande, y ese aire por arriba que no iba a salir en la portada. Así que no juzguéis mucho la composición: _DSC8632_portada por Novo-Photo, en Flickr Y aquí mi felicitación Navideña: _DSC8620_v1_dasha por Novo-Photo, en Flickr Para las dos fotos los datos son: Cámara: Nikon D7000 Exposición: 1/125 Apertura: f/8.0 Lente 50 mm ISO: 200 Iluminación: Un flash con ventana casi encima de la modelo, sobretodo en la que está tumbada, en la otra más hacia la cámara rollo una paramount. Dos flashes iluminando el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 HOMBREEEEE, usted es el que le ha hecho estas maravillosas fotos a la querida Dasha. Las he visto en el facebook de Dasha con la que compartí una sensacional sesión. Me gustan mucho, pero la prueba que son buenas la tenemos en que Dasha las tomó para felicitar la Navidad, y con lo exigente que es ella.....jajajaj. Un placer tenerte por aquí, y mándame a Dasha para el Sur, que le tengo una preparada jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 HOMBREEEEE, usted es el que le ha hecho estas maravillosas fotos a la querida Dasha. Las he visto en el facebook de Dasha con la que compartí una sensacional sesión. Me gustan mucho, pero la prueba que son buenas la tenemos en que Dasha las tomó para felicitar la Navidad, y con lo exigente que es ella.....jajajaj. Un placer tenerte por aquí, y mándame a Dasha para el Sur, que le tengo una preparada jajajaja. Saludos. Jeje!! Y tu eres... a ver si mi memoria no me falla la memoria (que no suele ser muy buena), el que le hizo las del caballo? Me alegro que te gusten las fotos :) A mi me encanta trabajar con Dasha, porque es espectacular, porque me gusta como posa, porque se lo toma muy en serio, porque aporta y suma siempre.... pronto, cuando vacie la agenga, haremos otra sesión :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 preciosas las dos, yo lo unico que las veo un pelin encajonadas. pero todo lo demas, :wub: :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 preciosas las dos, yo lo unico que las veo un pelin encajonadas. pero todo lo demas, :wub: :wub: saludos Pues Felcides a tí tambien y a ella porsupuesto jejejeje jeje... gracias por pasaros! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me sobran las medias...y me quedo con......la 1! Muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 estupendas! aunque para mi sobran esas bolas de la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me sobran las medias...y me quedo con......la 1! Muy chulas! En principio iban otras medias.... pero no las pudimos encontrar... Gracias por pasar. estupendas! aunque para mi sobran esas bolas de la segunda foto Me alegro que te gusten. Y las bolas... es que sino la veía muy sosa... y era Navidad!! Alegría! jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, me gustan bastante dentro del motivo navideño de las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, me gustan bastante dentro del motivo navideño de las mismas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas