Jump to content

Feliz Navidad.... atrasadas....

novo78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque con retraso, me gustaría compartir con vosotros estas dos fotos. 

Esta la hice, pensando en ponerla como portada en mi página de fecebook, de ahí el título tan grande, y ese aire por arriba que no iba a salir en la portada. Así que no juzguéis mucho la composición:

11978074273_d3e77ed7ae_c.jpg

Y aquí mi felicitación Navideña:

11978608366_2362f27fcb_c.jpg

Para las dos fotos los datos son:

Cámara:      Nikon D7000
Exposición: 1/125
Apertura:     f/8.0
Lente           50 mm
ISO:             200

Iluminación: Un flash con ventana casi encima de la modelo, sobretodo en la que está tumbada, en la otra más hacia la cámara rollo una paramount. Dos flashes iluminando el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBREEEEE, usted es el que le ha hecho estas maravillosas fotos a la querida Dasha. Las he visto en el facebook de Dasha con la que compartí una sensacional sesión.

Me gustan mucho, pero la prueba que son buenas la tenemos en que Dasha las tomó para felicitar la Navidad, y con lo exigente que es ella.....jajajaj.

Un placer tenerte por aquí, y mándame a Dasha para el Sur, que le tengo una preparada jajajaja.  Saludos.

Enlace al comentario

HOMBREEEEE, usted es el que le ha hecho estas maravillosas fotos a la querida Dasha. Las he visto en el facebook de Dasha con la que compartí una sensacional sesión.

Me gustan mucho, pero la prueba que son buenas la tenemos en que Dasha las tomó para felicitar la Navidad, y con lo exigente que es ella.....jajajaj.

Un placer tenerte por aquí, y mándame a Dasha para el Sur, que le tengo una preparada jajajaja.  Saludos.

Jeje!! Y tu eres... a ver si mi memoria no me falla la memoria (que no suele ser muy buena), el que le hizo las del caballo? 

Me alegro que te gusten las fotos :)

A mi me encanta trabajar con Dasha, porque es espectacular, porque me gusta como posa, porque se lo toma muy en serio, porque aporta y suma siempre.... pronto, cuando vacie la agenga, haremos otra sesión :)

Un saludo!!

Enlace al comentario

estupendas! aunque para mi sobran esas bolas de la segunda foto

Enlace al comentario

Me sobran las medias...y me quedo con......la 1! Muy chulas!

En principio iban otras medias.... pero no las pudimos encontrar... Gracias por pasar.

estupendas! aunque para mi sobran esas bolas de la segunda foto

Me alegro que te gusten. Y las bolas... es que sino la veía muy sosa... y era Navidad!! Alegría! jeje... 

Enlace al comentario