superpopo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, La foto es un "bodegón" que hice en un restaurante de Brujas. Westmalle Triple, te añoro... A ver que os parece, y si teneis ocasión de ir por allí, no la desaprovecheis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 La idea me gusta, lastima del rallo de sol que quema un poco la toma, si me permites un consejo, yo la pasaria en blanco y negro a ver que tal queda, este tipo de fotografías por lo general quedan bíen. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola superpopo, la foto esta flojilla, de encuadre y con contrastes muy fuertes de zonas obscuras y zonas claras, estas últimas casi quemadas, Tienes comisión por la publicidad?, es una broma. Sería bueno que pusieses algún dato más como te indican las normas de esta sección técnica, si quieres que te ayudemos con los comentarios que podamos hacer a tu foto, con esto me refiero a por que elegiste ese ángulo en la mesa para hacer el "bodegón", si sopesastes el fuerte contraste y por último te hago una pregunta para que te contestes tú mismo, si esta foto la subiese algún comapñero/ a al foro que le dirias? Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JENRI Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola,La foto es un "bodegón" que hice en un restaurante de Brujas. Westmalle Triple, te añoro... A ver que os parece, y si teneis ocasión de ir por allí, no la desaprovecheis... Saludos Pues mira yo voy el viernes a Bruselas,y me pienso pasar por Brujas¿algun consejillo de sitios donde ir?oye la foto no me dice mucho,pero esa botella tiene buena pinta.TODO SEA POR UN TRAGO.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas