Raverd Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas compañeros!!!! Aquí os dejo un pequeño aporte. Estaba probando el paraguas que me trajeron los reyes magos Me encanta la mirada "pensativa" que he captado. Espero que os guste Ser felices!!! _DSC2404.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bello retrato, lo que noto es que está un poco gris, no se sí hiciste un exhaustivo balance de blancos, ve en los ojos. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Coincido, bello retrato con una expresión en la cara en la que poco hay que añadir, ya que se ciñe al título de la toma, si es verdad que parece un pelín oscuro su ojo izquierdo, pero no es nada que no puedas resolver fácilmente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que si que está un poco oscura. Vosotros como lo haríais??? por zonas??? Yo solo uso Lightroom. He probado subiendo un poco los blancos y aclarando los ojos un poco, pero poco porque al subirlo más me parecía un resultado un poco irreal. Bueno este es el resultado, con unos cambios muy sutiles. Cómo la veis?? _DSC2404.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Con lightroom puedes hacer maravillas, sobre todo por zonas con el pincel de ajuste.La carita creo que tiene demasiada luz concentrada alrededor de la nariz (no sé si me he explicado).Intenta bajar las "iluminaciones" (Lr 5) y mejorará. un saludo. P.S ¿ Por cierto en que parte de valencia te encuentras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bonito retrato, lo demás ya lo han dicho los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas, intentaré hacer lo que me habéis dicho, a ver que sale P.D.: roqberd, por la sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas