Jump to content

Paula


aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Os dejo una nueva foto para que me digais que os parece. Se trata de un retrato realizado hace unos días.

 

11981538763_036829ca8c_z.jpg
Paula por aldairuber, en Flickr

 

Versión 2

 

12008974674_06dd751af5_z.jpg
Paula-Editar por aldairuber, en Flickr

 

DATOS EXIF

 

Lente 200 mm

Velocidad 1/200

Apertura 2.8

ISO 640

Flash Disparado

 

Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos.

 

Salu2

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato con una sonrisa muy natural, tal vez revisaría el balance de blancos la veo con una dominante naranja

Saludos

 

Muchas gracias por tu comentario.

Con respecto al balance de blancos he tenido mis dudas: Si te fijas hay diferencia entre la cara y las manos. El maquillaje de la "modelo" (es mi hermana, jeje) era de un tono anaranjado. Tras hacer varias pruebas, me he quedado con este resultado que, creo, era el más fiel a la realidad.

Me alegro de que te guste la foto. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, a mi 200mm me parece esajerado para una foto asi.  un 85 o 105mm seria genial. siempre desde mi punto de vista.

pero la veo genial, los picados pueden ser complicados, pero le sienta muy bien.

me gusta mucho la luz y la nitidez,  quizas bajaria la saturacion en la cara, pero poco, por que despues te pasas y es peor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, a mi 200mm me parece esajerado para una foto asi.  un 85 o 105mm seria genial. siempre desde mi punto de vista.

pero la veo genial, los picados pueden ser complicados, pero le sienta muy bien.

me gusta mucho la luz y la nitidez,  quizas bajaria la saturacion en la cara, pero poco, por que despues te pasas y es peor.

un saludo

 

Muchas gracias por comentar fifted. Siempre me aportas algo.

La focal en este caso fue obligatoria ya que queriamos hacer el picado y estabamos separados.

Lo de la saturación puede ser una opción. Lo probaré.

 

Lo dicho: gracias por el consejo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y paisano, jejeje te subo tu foto espero que no te moleste y me dices a ver que te parece?.

 

11986330076_d1c9b56089_b.jpg

11981538763_6c344afb77_o-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr

 

Vaya cambio¡¡¡. No me molesta en absoluto, al contrario, te lo agradezco un montón.

La foto mejora de forma muy significativa. ¿me podrías explicar con qué y cómo la has procesado, qué cambios has hecho?

 

Lo dicho: muchas gracias por emplear tu tiempo con mi foto. Aprovecho para felicitarte, he visto tu galería de flickr y solo puedo decirte que tienes unas fotos increíbles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio¡¡¡. No me molesta en absoluto, al contrario, te lo agradezco un montón.

La foto mejora de forma muy significativa. ¿me podrías explicar con qué y cómo la has procesado, qué cambios has hecho?

 

Lo dicho: muchas gracias por emplear tu tiempo con mi foto. Aprovecho para felicitarte, he visto tu galería de flickr y solo puedo decirte que tienes unas fotos increíbles.

 

Simplemente darle luz a la cara y ajustar niveles, tienes que aprender a sobreexponer y subexponer por zonas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente darle luz a la cara y ajustar niveles, tienes que aprender a sobreexponer y subexponer por zonas.

 

Un saludo.

 

Pues el cambio es grande. Estoy algo verde en el tema del procesado por lo que siempre es bueno ver otros resultados que te ayudan a "entrenar" el ojo. Hoy por la tarde probare a volver a procesarla. Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no termino de verla nítida, creo que admite un pelín más de MDE.

 

Saludos.

 

Gracias por pasarte. La foto tenia bastante ruido. Le he pasado el antiruido de lightroom y puede que sea eso lo que ves

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor, pero me falta luz. asta ahora me gusta la subida por el compañero.

saludos

 

 

Mucho mejor!!! ahora solo te queda quitar unas manchas que tiene en la frente y rostro y mejorar los negros.

 

Ves como poco a poco se van consiguiendo las cosas.

 

Un saludo compañero.

 

Le he dado otra vuelta a la foto siguiendo vuestros consejos.

 

Ya me diréis.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la veo muy lograda,  la aportacion del compañero Gregorio a sido muy buena.

y tu, has hecho bien los deveres.  pues lo dicho. 

saludos

 

Con el día que tenemos aquí en Reus y el constipado que traigo nada mejor que estar en casa calentito haciendo los deberes con photoshop. :lol: :lol: :lol:

 

Gracias por tu ayuda. Ha sido fundamental y además me has descubierto procesos en photoshop que no conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...