aldairuber Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Buenas a todos. Os dejo una nueva foto para que me digais que os parece. Se trata de un retrato realizado hace unos días. Paula por aldairuber, en Flickr Versión 2 Paula-Editar por aldairuber, en Flickr DATOS EXIF Lente 200 mm Velocidad 1/200 Apertura 2.8 ISO 640 Flash Disparado Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos. Salu2 Editado 18 de Enero de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen retrato con una sonrisa muy natural, tal vez revisaría el balance de blancos la veo con una dominante naranja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen retrato con una sonrisa muy natural, tal vez revisaría el balance de blancos la veo con una dominante naranja Saludos Muchas gracias por tu comentario. Con respecto al balance de blancos he tenido mis dudas: Si te fijas hay diferencia entre la cara y las manos. El maquillaje de la "modelo" (es mi hermana, jeje) era de un tono anaranjado. Tras hacer varias pruebas, me he quedado con este resultado que, creo, era el más fiel a la realidad. Me alegro de que te guste la foto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 hola compi, a mi 200mm me parece esajerado para una foto asi. un 85 o 105mm seria genial. siempre desde mi punto de vista. pero la veo genial, los picados pueden ser complicados, pero le sienta muy bien. me gusta mucho la luz y la nitidez, quizas bajaria la saturacion en la cara, pero poco, por que despues te pasas y es peor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 hola compi, a mi 200mm me parece esajerado para una foto asi. un 85 o 105mm seria genial. siempre desde mi punto de vista. pero la veo genial, los picados pueden ser complicados, pero le sienta muy bien. me gusta mucho la luz y la nitidez, quizas bajaria la saturacion en la cara, pero poco, por que despues te pasas y es peor. un saludo Muchas gracias por comentar fifted. Siempre me aportas algo. La focal en este caso fue obligatoria ya que queriamos hacer el picado y estabamos separados. Lo de la saturación puede ser una opción. Lo probaré. Lo dicho: gracias por el consejo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola compañero y paisano, jejeje te subo tu foto espero que no te moleste y me dices a ver que te parece?. 11981538763_6c344afb77_o-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola compañero y paisano, jejeje te subo tu foto espero que no te moleste y me dices a ver que te parece?. 11981538763_6c344afb77_o-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Vaya cambio¡¡¡. No me molesta en absoluto, al contrario, te lo agradezco un montón. La foto mejora de forma muy significativa. ¿me podrías explicar con qué y cómo la has procesado, qué cambios has hecho? Lo dicho: muchas gracias por emplear tu tiempo con mi foto. Aprovecho para felicitarte, he visto tu galería de flickr y solo puedo decirte que tienes unas fotos increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Vaya cambio¡¡¡. No me molesta en absoluto, al contrario, te lo agradezco un montón. La foto mejora de forma muy significativa. ¿me podrías explicar con qué y cómo la has procesado, qué cambios has hecho? Lo dicho: muchas gracias por emplear tu tiempo con mi foto. Aprovecho para felicitarte, he visto tu galería de flickr y solo puedo decirte que tienes unas fotos increíbles. Simplemente darle luz a la cara y ajustar niveles, tienes que aprender a sobreexponer y subexponer por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Simplemente darle luz a la cara y ajustar niveles, tienes que aprender a sobreexponer y subexponer por zonas. Un saludo. Pues el cambio es grande. Estoy algo verde en el tema del procesado por lo que siempre es bueno ver otros resultados que te ayudan a "entrenar" el ojo. Hoy por la tarde probare a volver a procesarla. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Me gusta esta foto! El segundo procesado especialmente. Editado 17 de Enero de 2014 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta esta foto! El segundo procesado especialmente. Gracias por comentar. Me alegro de que te guste la foto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 En mi caso no termino de verla nítida, creo que admite un pelín más de MDE. Saludos. Gracias por pasarte. La foto tenia bastante ruido. Le he pasado el antiruido de lightroom y puede que sea eso lo que ves Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas a todos. Acabo de hacer un segundo intento siguiendo los consejos que me habéis dado por aquí. A ver que os parece. Muchas gracias por vuestros aportes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo quiero que Gregorio F haga lo mismo con mis fotos. Quitando el problema de tonos de la cara la foto me parece muy natural y sencilla. Me gusta. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 mucho mejor, pero me falta luz. asta ahora me gusta la subida por el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Mucho mejor!!! ahora solo te queda quitar unas manchas que tiene en la frente y rostro y mejorar los negros. Ves como poco a poco se van consiguiendo las cosas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo quiero que Gregorio F haga lo mismo con mis fotos. Quitando el problema de tonos de la cara la foto me parece muy natural y sencilla. Me gusta. Un saludo, humano. Jajajaj ya te buscaré alguna. Saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 mucho mejor, pero me falta luz. asta ahora me gusta la subida por el compañero. saludos Mucho mejor!!! ahora solo te queda quitar unas manchas que tiene en la frente y rostro y mejorar los negros. Ves como poco a poco se van consiguiendo las cosas. Un saludo compañero. Le he dado otra vuelta a la foto siguiendo vuestros consejos. Ya me diréis. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues yo la veo muy lograda, la aportacion del compañero Gregorio a sido muy buena. y tu, has hecho bien los deveres. pues lo dicho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues yo la veo muy lograda, la aportacion del compañero Gregorio a sido muy buena. y tu, has hecho bien los deveres. pues lo dicho. saludos Con el día que tenemos aquí en Reus y el constipado que traigo nada mejor que estar en casa calentito haciendo los deberes con photoshop. :lol: Gracias por tu ayuda. Ha sido fundamental y además me has descubierto procesos en photoshop que no conocía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas