leo---» Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, aca esta una foto mas del hermoso templo de Debod. Sacada a una de las peores horas del dia, pero la unica que me queda libre. Un saludo a todos los Nikonistas Nikon D80 f/22 1/50s ISO-100 df: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Bueno, el silencio es doloroso... es una de mis primeras fotos y tiene muchos fallos pero si alguien me da una mano, con alguna critica podre ir mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Bueno, el silencio es doloroso... es una de mis primeras fotos y tiene muchos fallos pero si alguien me da una mano, con alguna critica podre ir mejorando hola leo , ya que como tu dices y es una de las peores horas yo lo ue hubiera intentado seria haberme puesto del lado izquierdo par que no me quedara ese contraluz ta fuerte en el cielo, te quedaria el templo iluminado por el sol y no te quedaria un templo sumergido en la sombra sin resaltar junto con los arboles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola gracias por la critica. La verdad que no es muy dificil hacer una buena foto con ese templo y el reflejo que proyecta, pero lo que me gusto realmente fue el reflejo de el sol justo ensima. creo que sera mucho mejor intentarlo con la luna, por razones obvias. Casi me quedo ciego jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Si la verdad es que ese templo de noche posa para nosotros. A mi en particular me encanta ese sitio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Si me permites..... La Firma la haría bastante mas pequeña, ya que la mirada se te va hacia ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.