Jump to content

Templo de Debod, Egypto. ja


leo---»

Publicaciones recomendadas

Bueno, el silencio es doloroso... es una de mis primeras fotos y tiene muchos fallos pero si alguien me da una mano, con alguna critica podre ir mejorando :wub:

 

hola leo , ya que como tu dices y es una de las peores horas yo lo ue hubiera intentado seria haberme puesto del lado izquierdo par que no me quedara ese contraluz ta fuerte en el cielo, te quedaria el templo iluminado por el sol y no te quedaria un templo sumergido en la sombra sin resaltar junto con los arboles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la critica. La verdad que no es muy dificil hacer una buena foto con ese templo y el reflejo que proyecta, pero lo que me gusto realmente fue el reflejo de el sol justo ensima. creo que sera mucho mejor intentarlo con la luna, por razones obvias. Casi me quedo ciego jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...