fotovictor Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Aqui una de un trabajo de ayer espero que les guste... Espero les guste Nikon D3100 F4.5 1/200 1 flash de estudio marca neewer de 180w Lente 50 mm 1.8D El reflejo del piso es original no realizado el material para el piso es formica brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Simpatico el gordito con sus auriculares! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola compañero! La idea me parece buena y la foto me gusta pero la veo un poco oscura en general y con demasiadas sombras a la izquierda del niño en particular. Bastante ajustado el corte de la mano y te has cargado los reflejos de los pies y de la membrana amarilla del altavoz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola compañero! La idea me parece buena y la foto me gusta pero la veo un poco oscura en general y con demasiadas sombras a la izquierda del niño en particular. Bastante ajustado el corte de la mano y te has cargado los reflejos de los pies y de la membrana amarilla del altavoz. Salu2 Saludos compa las sombras fueron buscadas aposta ya que encendia el otro flash y listo, lo de el recorte de abajo la foto la recimencione para impresion de 6x8 pulgadas entonces quedo asi, pero la original esta sin el recorte.. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Saludos compa las sombras fueron buscadas aposta ya que encendia el otro flash y listo, lo de el recorte de abajo la foto la recimencione para impresion de 6x8 pulgadas entonces quedo asi, pero la original esta sin el recorte.. saludos y gracias por pasar. Pues perfectamente explicado y nada más que decir jeje! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas