alejandrohdezruiz Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola, observo varias manchas en el sensor, y algunos halos, aunque la idea no es mala creo que mejor sin reja, parece que el edificio lo merece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola, observo varias manchas en el sensor, y algunos halos, aunque la idea no es mala creo que mejor sin reja, parece que el edificio lo merece, saludos. Cierto. Creo que hay restos del último bocadillo de chorizo. Lo de fotografiarlo con los postes de las banderas es buscando algo nuevo. Creo que le he hecho miles de fotos al auditorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola alejandro, en mi opinión ha sido acertadísimo el incluir los barrotes, el contraste entre el azul del cielo y el amarillo, del sol reflejado en ellos, ya es media foto. Enhorabuena. Eso sí mirate de no comerte el bocata encima de la cámara, ja,ja. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno, sobre gustos....., dieta mediterránea que es mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno, sobre gustos....., dieta mediterránea que es mejor, saludos. No me jodas...de mancharse el sensor de la D3 ....¡¡¡que se manche con paletilla de cordero regado con un buen ribera antes que con una tenue mancha de lechuga!!!!...jajjajja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Impresionante auditorio. Me encanta. La foto también está muy bien...muy logrado los palos de las banderas a modo de reja. Y el cielo esta muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Ey paisano me gusta la idea, todos tenemos miles de fotos del auditorio pero una asi es la primera vez k la veo, y vigila ese sensor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 buena toma,pero tengo una preguntilla.utilizaste flash??? te lo pregunto por la parte izquierda,que cambia de color los barrotes. saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 buena toma,pero tengo una preguntilla.utilizaste flash???te lo pregunto por la parte izquierda,que cambia de color los barrotes. saludos........ Pues no, es luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 A mi meda nostalgia por que hace bastantes años que no paso por esa maravillosa isla...me vienen muchos recuerdos...yo tengo una del cementerio de las teresitas,desde el muro muy parecida ala tuya Alejandro salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 no te pongas detras de las rejas de la estacion de guaguas antigua, que me chivo a la policia jaja. como estas chicharrero. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 no te pongas detras de las rejas de la estacion de guaguas antigua, que me chivo a la policia jaja. como estas chicharrero. buena foto chacho, chacho...esto parece un foro de www.nikoncanarios.com...jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas