Sartoris1973 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas tardes Nikonistas! Me llamo Alberto y soy de Almeria. Después de hacer mis pinitos con una Coolpix, me decidí a saltar al mundo de la réflex como incentivo para dejar el tabaco... Me explico: Dejé de fumar, compré una hucha, y durante unos meses estuve echándole lo que gastaba en cigarrillos, hasta que adquirí la D5000. Cuando la tuve entre manos, me agobié un poco, y para mi vergüenza he de decir que durante un par de años la deje aparcada. Hasta qué el año pasado me animé a hacer un curso de fotografia de fin de semana, y desde entonces la cojo habitualmente, sin agobios, porque esta es una afición para toda la vida, y como en la vida misma, nunca dejas de aprender cosas nuevas. Me interesa especialmente la fotografia de paisaje y el blanco y negro. Espero aprender mucho con vosotros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.