antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas tardes, Hoy os traigo un retrato que hice para una campaña de imagen de una "Colla de Castellers" de Tarragona. Con esta fotografía hicieron una impresión en una lona de 4m x 3m, que fue expuesta por las principales calles de la ciudad. Sempre por Antoni Coll Lázaro ?, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Y-Resolution 72 dpi www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas! No me gusta mucho rechistarle a Pedro jeje! pero yo creo que la luz del final de las escaleras es buscada (que me corrija el autor si me equivoco). Yo también hubiera clonado el "graffiti" y hubiera encuadrado un dedo más por abajo "para ver el pie de la persona del centro" y si querías mantener la proporción pano cortas por arriba y te cargas esas sombras de la zona quemada. Por último un aporte creativo que se me acaba de ocurrir...Una desaturación selectiva dejando solo los rojos de los pañuelos y las camisas a lo mejor no hubiera quedado mal. Siempre mi humilde opinión. Salu2 P.D.- +1 a lo de la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La foto esta muy chula, aunque me uno a los compañeros, el grafiti no le queda muy bien, aunque tambien hay que pensar que es una toma callejera y en la calle hay grafitis quizas le de ese toque de natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La toma en sí me parece muy interesante pero la luz central está quemada, y esto que viene es a gusto personal y no tiene por que pensar nadie igual, habría clonado el nombre y fecha de la derecha y las firmas que destacan tanto sobre las tomas tampoco me atraen demasiado Saludos +1. Si la luz al fondo perturba..rompe la imagen y le resta fuerza..ademas creo que par ese encuadre y PDV un f mayor habría andado mejor.....lo de firma es evidente....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 me gusta el procesado , opini lo mismo que los compis con la luz y ese pelin por la parte inferior una lastima un saludo y felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas, es posible que la luz quemada del fondo sea buscada aunque a mi tampoco me convence. Por lo demás, lo que han dicho los compañeros, el corte del pie canta mucho y lo del graffiti, a mi no me molesta, como han dicho ya, es una toma callejera y se integra en el "paisaje". En cuanto a la firma... yo también pienso que deben ser más discretas, pero claro, esto es cuestión de gusto. En cualquier caso la foto me gusta y el procesado lo encuentro muy acertado para esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas, al margen de lo comentado ya me parece una toma muy buena, con un procesado agresivo que le favorece bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me gusta, no me molesta el quemazón del fondo, le da un cierto contraste para mi agradable, en cuanto a las pintadas pues estaban ahí y para mi forman parte de la realidad, por lo tanto yo no las quitaría, el defecto para mi consiste en haber cortado el pie del castellet del centro del primer plano, eso si que no debería haber pasado, por lo demás, me gustan esas foto claro-oscuro que haces. Para terminar, pero eso ya es muy personal, no me gustan las firmas en las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios de los compañeros que harían de una gran toma una inmejorable, la luz no me molesta, el grafity ni las imperfecciones de la pared tampoco, el tema del pié creo que es lo peor y la expresión de los modelos lo mejor. El tema de la firma es una cosa tan personal que no me atrevo a opinar, decirte eso si que me gusta tu estilo de foto con personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas