Jump to content

Castellers

antonicoll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hoy os traigo un retrato que hice para una campaña de imagen de una "Colla de Castellers" de Tarragona. Con esta fotografía hicieron una impresión en una lona de 4m x 3m, que fue expuesta por las principales calles de la ciudad.

8217582022_7db16d87a3_z.jpg

Sempre por Antoni Coll Lázaro ?, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.0

Lente 31 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 72 dpi

Y-Resolution 72 dpi

www.antonicoll.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

No me gusta mucho rechistarle a Pedro jeje! pero yo creo que la luz del final de las escaleras es buscada (que me corrija el autor si me equivoco).

Yo también hubiera clonado el "graffiti" y hubiera encuadrado un dedo más por abajo "para ver el pie de la persona del centro" y si querías mantener la proporción pano cortas por arriba y te cargas esas sombras de la zona quemada.

Por último un aporte creativo que se me acaba de ocurrir...Una desaturación selectiva dejando solo los rojos de los pañuelos y las camisas a lo mejor no hubiera quedado mal.

Siempre mi humilde opinión.

Salu2

P.D.- +1 a lo de la firma

Enlace al comentario

La toma en sí me parece muy interesante pero la luz central está quemada, y esto que viene es a gusto personal y no tiene por que pensar nadie igual, habría clonado el nombre y fecha de la derecha y las firmas que destacan tanto sobre las tomas tampoco me atraen demasiado

Saludos

+1. Si la luz al fondo perturba..rompe la imagen y le resta fuerza..ademas creo que par ese encuadre y PDV un f mayor habría andado mejor.....lo de firma es evidente....Felicitaciones!

Enlace al comentario

Buenas, es posible que la luz quemada del fondo sea buscada aunque a mi tampoco me convence. Por lo demás, lo que han dicho los compañeros, el corte del pie canta mucho y lo del graffiti, a mi no me molesta, como han dicho ya, es una toma callejera y se integra en el "paisaje".

En cuanto a la firma... yo también pienso que deben ser más discretas, pero claro, esto es cuestión de gusto.

En cualquier caso la foto me gusta y el procesado lo encuentro muy acertado para esta toma.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta, no me molesta el quemazón del fondo, le da un cierto contraste para mi agradable, en cuanto a las pintadas pues estaban ahí y para mi forman parte de la realidad, por lo tanto yo no las quitaría, el defecto para mi consiste en haber cortado el pie del castellet del centro del primer plano, eso si que no debería haber pasado, por lo demás, me gustan esas foto claro-oscuro que haces.

Para terminar, pero eso ya es muy personal, no me gustan las firmas en las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios de los compañeros que harían de una gran toma una inmejorable, la luz no me molesta, el grafity ni las imperfecciones de la pared tampoco, el tema del pié creo que es lo peor y la expresión de los modelos lo mejor.

El tema de la firma es una cosa tan personal que no me atrevo a opinar, decirte eso si que me gusta tu estilo de foto con personalidad.

Enlace al comentario