josecarmona Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/29.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0113 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros el año pasdo me compre un filtro ND 400 ,que no he tenido mucha ocasión de utilizar,y esta toma es de las primeras que hice con el,pero la he vuelto a procesar recientemente,espero tener tiempo para ir a zonas donde aprovechar esta maravilla de filtro,me gustaría saber que os parece la toma y si alguien tiene algún consejo que darme sobre este tipo de filtros que no dude en decírmelo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 pues ami me gusta ese punto de luz que tiene,yo tengo uno tambien y lo utilizo para el movimiento de las nubes que tambein da un buen resultado un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues no ha quedado mal ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues un efecto muy bueno, Una dudilla, siendo un ND400 que impide mucho la entrada de luz, como es que usas un f/29? Puede ser que al estar tan cerrado provoque la viñeta de alrededor y es lo que buscabas? La luz era muy dura? Perdón por las preguntas, me ha dado curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me hago las mismas preguntas que NowLow, por lo demás me gusta como te ha quedado, la textura de la piedra muy buena, por cierto, te metiste dentro del agua? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Jose. Pues me encanta el resultado. Yo soy un fan de esos 10 pasos y más en B&N. Te ha quedado estupenda. Las texturas de las piedras son muy buenas pero te he de decir que la he visto en tu flickr y gana mucho en grande!!! El objetivo es un 300mm fijo??? Me sumo a las preguntas del porqué ese f/29 siendo encima a 300mm y tal solo 30s............debería de ser a pleno sol con una luz durísima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta pero a f/29 pierdes mucha nitidez. A partir de f/11 más o menos la calidad cae en picado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El efecto en el agua se aprecia...yo no veo la toma..tal ves hay que replantearla...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar a todos y que en general os haya gustado,respondiendo a varios compañeros sobre ese f29 como bien dice soyelverde era lo que me pedia el exposímetro para poder disparar a 30 segundos ya que la toma esta hecha a plena luz del dia,lo del viñeteado se lo he agragado yo en el procesado por que me gustó el resultado.A ver si le voy pillando el truquillo al filtro,gracias de nuevo a todos. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas