snia Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Se llama de esta manera una senda-circuito que corresponde exactamente a la distancia de una milla. Fue popularizada por el conocido ultrafondista José Manuel "El Cartero", que vie en la localidad asturiana de La Fresneda. Los grandes chopos que la jalonan llaman la atención del fotógrafo. El B/N realza las texturas de los troncos ganando en contraste general la toma. _DSC3571_ml por Santos Nicolas, en Flickr Datos Exif: D600 70mm 1/100 f/7,1 ISO 200 Editado 16 de Enero de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Lo siento compañero pero no me convence el encuadre... La "intrusión" de aquella cabaña me parece insuficiente a la hora de darle interés a la foto. Lo que sí tiene para mi es un buen virado! Como siempre es sólo mi opinión personal, nada más. Un saludo cordial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por el comentario. Es posible que no haya un centro de interés muy claro; si acaso, lo que a mi me movió a hace la foto, fueron los propios árboles que jalonan la senda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Para mi es como si faltara algo, no se si es que el cielo lo veo desangelado o que falta el "cartero", me quedo con el procesado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas