Lamarguita Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Bueno,antes que nada saludarlos y agradecerles por los aportes que comparten,ya que fue gracias a lo que leì aquí, lo que hizo que me decidiera a comprarme una P 520... Confieso ser una nulidad en el tema de la fotografía, ya que mi cámara anterior fuè una lumix 12mp. O sea que, vengo aquí a aprender mucho de uds. y a que puedan ayudarme a caminar por la senda de "la fotografía", que a mis 46 años... me ha pegado fuerte. He leído las normas y espero no transgredir ninguna... y si lo hago me gustaría que supieran que quizás algo se me ha pasado de leer o entender... pero no hay mala actitud de mi parte. Les deseo una buena jornada de viernes. Editado 17 de Enero de 2014 por Lamarguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Aquí estamos para ayudar en lo posible y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas