Velázquez de Castro Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos, para no perder el ritmo para hoy una de princesita , a ver que os parece para este viernes. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5,6, Iso 200, luz natural. Equilibrios en el bosque por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena compo si señor, se podría ajustar el borde derecho del encuadre con el nacimiento del posadero. La luz bien domanda. La prota luce bastante bien. Respecto al fondo, me resultan demasiado llamativas esas líneas verticales y la aparación del cielo por arriba, algo se puede hacer con estas cositas Saludos. Me gusta la lectura de Victor, la mari luce bonita, la verdad y el ambiente muy agradable, me gusta. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Tomás. Suscribo lo que me parecen unas muy acertadas apreciaciones por parte de Víctor. Por mi parte, añadiría además lo interesante de ese efecto que parece hacer levitar a la mari y al posadero sobre el fondo. Bien bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Preciosa Tomas, me gusta la compo , la diagonal del posadero, la pose de la prota muy buena, el fondo precioso, y la luz bien trabajda, una toma bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me parece acertada la compo, el foco y el diafragma usado. La luz bien domada pese a aparentar ser no ser la mejor.. Si clonaria esas manchas azules...a mi se me va la mirada ahí.. Agradable de ver... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena compo, nitidez y luz muy bien controlada, para mi parecer... a lo mejor me equivoco, yo creo que eso no es el cielo parecen flores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena compo si señor, se podría ajustar el borde derecho del encuadre con el nacimiento del posadero. La luz bien domanda. La prota luce bastante bien. Respecto al fondo, me resultan demasiado llamativas esas líneas verticales y la aparación del cielo por arriba, algo se puede hacer con estas cositas Saludos. Me gusta la lectura de Victor, la mari luce bonita, la verdad y el ambiente muy agradable, me gusta. Un abrazo Tomás, Gotzon. Hola, la veo estupenda, incluso el azul del cielo me parece que combina bien con la protagonista, quizá le recortaría un poco por abajo. Saludos, Rafa. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Victor hace ya algunos meses que decidi no hacer las composiciones de los posaderos tan cuadriculadas pues a mi parecer da la sensacion de mucho tension en la compo y por eso las suelo dejar cerca de las esquinas peroooo que no arranquen de las mismas, es una apreciacion personal pues en otras temporadas muchos posaderos arrancaban de las misma esquina , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Tomás. Suscribo lo que me parecen unas muy acertadas apreciaciones por parte de Víctor. Por mi parte, añadiría además lo interesante de ese efecto que parece hacer levitar a la mari y al posadero sobre el fondo. Bien bonita de ver. Un saludo Preciosa Tomas, me gusta la compo , la diagonal del posadero, la pose de la prota muy buena, el fondo precioso, y la luz bien trabajda, una toma bien bonita :) Saludos Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Tomás, bonita toma, buena nitidez y bonita compo con ese estupendo posadero, el fondo precioso tal cual está y la luz a pesar de ser durilla esta muy bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me parece acertada la compo, el foco y el diafragma usado. La luz bien domada pese a aparentar ser no ser la mejor.. Si clonaria esas manchas azules...a mi se me va la mirada ahí.. Agradable de ver... Un abrazo Buena compo, nitidez y luz muy bien controlada, para mi parecer... a lo mejor me equivoco, yo creo que eso no es el cielo parecen flores. Un saludo, Geno Hola Tomás, bonita toma, buena nitidez y bonita compo con ese estupendo posadero, el fondo precioso tal cual está y la luz a pesar de ser durilla esta muy bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola , me alegra qu e os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bien dominada la luz Tomas, me parece bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bien dominada la luz Tomas, me parece bien chula Hola Juanjo, me alegra que te guste, gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas