Jump to content

Equilibrios en el bosque


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para no perder el ritmo para hoy una de princesita , a ver que os parece para este viernes.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5,6, Iso 200, luz natural.

 

10274552096_be8fe4bf6d_o.jpg
Equilibrios en el bosque por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo si señor, se podría ajustar el borde derecho del encuadre con el nacimiento del posadero.

La luz bien domanda. La prota luce bastante bien.

Respecto al fondo, me resultan demasiado llamativas esas líneas verticales y la aparación del cielo por arriba, algo se puede hacer con estas cositas ;)

 

Saludos.

Me gusta la lectura de Victor, la mari luce bonita, la verdad y el ambiente muy agradable, me gusta.

Un abrazo Tomás,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo si señor, se podría ajustar el borde derecho del encuadre con el nacimiento del posadero.

La luz bien domanda. La prota luce bastante bien.

Respecto al fondo, me resultan demasiado llamativas esas líneas verticales y la aparación del cielo por arriba, algo se puede hacer con estas cositas ;)

 

Saludos.

 

 

Me gusta la lectura de Victor, la mari luce bonita, la verdad y el ambiente muy agradable, me gusta.

Un abrazo Tomás,

 

Gotzon.

 

 

Hola, la veo estupenda, incluso el azul del cielo me parece que combina bien con la protagonista, quizá le recortaría un poco por abajo.

Saludos,

Rafa.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Victor hace ya algunos meses que decidi no hacer las composiciones de los posaderos tan cuadriculadas pues a mi parecer da la sensacion de mucho tension en la compo y por eso las suelo dejar cerca de las esquinas peroooo que no arranquen de las mismas, es una apreciacion personal pues en otras temporadas muchos posaderos arrancaban de las misma esquina ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Suscribo lo que me parecen unas muy acertadas apreciaciones por parte de Víctor. Por mi parte, añadiría además lo interesante de ese efecto que parece hacer levitar a la mari y al posadero sobre el fondo. Bien bonita de ver. Un saludo

 

 

Preciosa Tomas, me gusta la compo , la diagonal del posadero, la pose de la prota muy buena, el fondo precioso, y la luz bien trabajda, una toma bien bonita :)

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece acertada la compo, el foco y el diafragma usado. La luz bien domada pese a aparentar ser no ser la mejor..

Si clonaria esas manchas azules...a mi se me va la mirada ahí..

Agradable de ver...

Un abrazo

  

Buena compo, nitidez y luz muy bien controlada, para mi parecer... a lo mejor me equivoco, yo creo que eso no es el cielo parecen flores.

 

Un saludo,

Geno

  

Hola Tomás, bonita toma, buena nitidez y bonita compo con ese estupendo posadero, el fondo precioso tal cual está y la luz a pesar de ser durilla esta muy bien controlada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola , me alegra qu e os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...