Jump to content

Philippe


yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato has sacado del baúl de los recuerdos. Al igual que chau-dog, me fascinan los colores de esas diapos.

Gracias por compartirlo. Un saludo

Gracias Galaico,efectivamente es un un buen recuerdo pues estaba haciendo una pequeña travesía en un velero de 9 metros entre St.Maló y la isla de Jersey,los padres del chaval rubito eran los propietarios de barco y mis anfitriones,se me hizo un poco largo pues apenas soplaba el viento y se veía en lontananza la isla pero nunca llegábamos, en total 12 horas con vomitona incluida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galaico,efectivamente es un un buen recuerdo pues estaba haciendo una pequeña travesía en un velero de 9 metros entre St.Maló y la isla de Jersey,los padres del chaval rubito eran los propietarios de barco y mis anfitriones,se me hizo un poco largo pues apenas soplaba el viento y se veía en lontananza la isla pero nunca llegábamos, en total 12 horas con vomitona incluida.

 

Saludos

 

 

Conozco esas sensaciones.

 

Curiosamente por esos años, mediados 70, se empezó a disputar la Withbread, la vuelta al mundo a vela conocida ahora como Volvo Ocean Race. Cuando vi el retrato, me recordó a las fotografías de las regatas de antaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm esos tonos huelen a la vieja escuela. Muy chula!

Pues si Templario,son de la vieja escuela,en esa época yo era un chaval ilusionado con mi primera réflex y practicamente solo hacía diapositivas . L a calidez de los colores es inigualable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco esas sensaciones.

 

Curiosamente por esos años, mediados 70, se empezó a disputar la Withbread, la vuelta al mundo a vela conocida ahora como Volvo Ocean Race. Cuando vi el retrato, me recordó a las fotografías de las regatas de antaño.

 

Saludos

Creo que lo que sitúa a esta foto en un tiempo determinado son los colores de diapositiva y la indumentaria que es un chubasquero que se llamaba K-Way que usaba todo el mundo en el verano,al menos en Francia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...