yago Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Año 1975 Philippe se despierta de la siesta, se incorpora, se frota un ojo y yo disparo. PICT0006 por mastach1945, en Flickr Rolleiflex SL 35,Schneider 135. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me olvidé:diapo Kodachrome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Ver los colores de estas diapositivas me trasportan en el tiempo! Buen momento captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonito retrato has sacado del baúl de los recuerdos. Al igual que chau-dog, me fascinan los colores de esas diapos. Gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ver los colores de estas diapositivas me trasportan en el tiempo! Buen momento captado Saludos Gracias Chau,es como los vinilos y los cd, la calidez frente a la perfección . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Mmmmm esos tonos huelen a la vieja escuela. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonito retrato has sacado del baúl de los recuerdos. Al igual que chau-dog, me fascinan los colores de esas diapos. Gracias por compartirlo. Un saludo Gracias Galaico,efectivamente es un un buen recuerdo pues estaba haciendo una pequeña travesía en un velero de 9 metros entre St.Maló y la isla de Jersey,los padres del chaval rubito eran los propietarios de barco y mis anfitriones,se me hizo un poco largo pues apenas soplaba el viento y se veía en lontananza la isla pero nunca llegábamos, en total 12 horas con vomitona incluida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias Galaico,efectivamente es un un buen recuerdo pues estaba haciendo una pequeña travesía en un velero de 9 metros entre St.Maló y la isla de Jersey,los padres del chaval rubito eran los propietarios de barco y mis anfitriones,se me hizo un poco largo pues apenas soplaba el viento y se veía en lontananza la isla pero nunca llegábamos, en total 12 horas con vomitona incluida. Saludos Conozco esas sensaciones. Curiosamente por esos años, mediados 70, se empezó a disputar la Withbread, la vuelta al mundo a vela conocida ahora como Volvo Ocean Race. Cuando vi el retrato, me recordó a las fotografías de las regatas de antaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Mmmmm esos tonos huelen a la vieja escuela. Muy chula! Pues si Templario,son de la vieja escuela,en esa época yo era un chaval ilusionado con mi primera réflex y practicamente solo hacía diapositivas . L a calidez de los colores es inigualable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen momento. Muy chula. Y esos colores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias Novatomurcia, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Conozco esas sensaciones. Curiosamente por esos años, mediados 70, se empezó a disputar la Withbread, la vuelta al mundo a vela conocida ahora como Volvo Ocean Race. Cuando vi el retrato, me recordó a las fotografías de las regatas de antaño. Saludos Creo que lo que sitúa a esta foto en un tiempo determinado son los colores de diapositiva y la indumentaria que es un chubasquero que se llamaba K-Way que usaba todo el mundo en el verano,al menos en Francia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas