Monachurum Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Os traigo una toma del Corpus Christi y los toldos que se ponen por las calles de Toledo. Toledo Nocturno por Javi Resuela, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola, te comento porque no quede la foto con cero comentarios, que es algo que entiendo que fastidia, pues cuando uno sube algo al foro es para recavar opiniones. A mí es que la toma no me dice nada. A nivel compositivo veo muchas cosas pero sin ningún criterio. Todo como muy ahogado. Y a nivel técnico pues tampoco, algo de subexposición pero farola quemada...los tonos también son planos....siento no ser más positivo pero es lo que aprecio en la toma. Espero que no lo tomes a mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.