Luis Agra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno aquí os dejo una fotografía del verano pasado que hace poco estuve reeditando y me gusto esta versión mucho mas retro. Que os parece ? sesion ponte 2 por torres outsider, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta esl procesado, la veo algo caída a la derecha , linda modelo y buena pose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un procesado muy de moda, al menos en color, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen retrato, me gusta, la postura le da clase, ella con una belleza especial, los contrastes y los negros en su punto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen retrato, me gusta, la postura le da clase, ella con una belleza especial, los contrastes y los negros en su punto. Abrazos. Un procesado muy de moda, al menos en color, me gusta mucho. Me gusta esl procesado, la veo algo caída a la derecha , linda modelo y buena pose Saludos muchas gracias por pasaros compañeros¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 un procesado arriesgado pero muy bueno, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente la modelo lo es todo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El procesado es muy chulo. Gracias al BYN y ese procesado has salvado el quemado de la cara. O dicho quemado es parte del procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues a mí me parece bien, diferente y retro, como tù dices. Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas