Andrés710 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos, me uno a ustedes para compartir y sobre todo aprender esto de la fotografía. Soy más que novato, hace una semana me compré una nikon D3100 como para empezar, y entre tutoriales, leyendo el manual y comentarios que hacen en este foro estoy intentando aprender.Saludos desde la ciudad de Minas (Uruguay). (Minas se ubica a 120 km al noreste de Montevideo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarguita Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola andres!! Bienvenido al mundo nikonista!!! Yo también soy nueva por acà, soy de Montevideo y también me comprè una nikon, la mia mucho mas "humilde" que la tuya (P 520). En mi caso, salgo de una lumix 12mp, asi que el salto es muyyyyy grande.Espero poder aprender abundante.Te mando un saludito y Bienvenido nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola andres!! Bienvenido al mundo nikonista!!! Yo también soy nueva por acà, soy de Montevideo y también me comprè una nikon, la mia mucho mas "humilde" que la tuya (P 520). En mi caso, salgo de una lumix 12mp, asi que el salto es muyyyyy grande.Espero poder aprender abundante.Te mando un saludito y Bienvenido nuevamente Gracias por la bienvenida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas