Gelito Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices Mario Benedetti. No sé tu nombre, ... por Gelito, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/5.6Lente 90 mmVelocidad ISO 200Flash On, Return detected Editado 18 de Enero de 2014 por Gelito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Realmente y no se lo preguntastes ¿ muy buena foto...pero le faltan contrastes... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Mmmm algo no acabo de ver... no se si es el exceso de brillo en su piel o un efecto poco natural en sus ojos.. la remiro luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta, pero creo que el tono del fondo y el de la piel me despista al ser similar, aunque contrasta con el pañuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta, pero creo que el tono del fondo y el de la piel me despista al ser similar, aunque contrasta con el pañuelo. Coincido, por lo menos para mi gusto hubiese buscado un color complementario al de la cara o al del pañuelo para el fondo, pero como te he dicho es cuestión de gusto, lo demás bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 estaria bien que pusieras los exif. la foto, yo la veo plana, el flash algo alto. creo que menos potencia le hubiera sentado mejor. tambien veo una tonalidad muy calida, quizas sea eso lo que distrae un poco. el encuadre y gesto de ella. :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias por comentar, siempre son una ayuda para mejorar. He actualziado los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas