nikoncold Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una mesa muy curiosa en la terraza de un bar. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Realmente curiosa mesa. Bien vista. Muy colorida y me encanta la composición que tiene (especialmente ese cactus tumbado :) Por ponerle un pero quizá eche en falta un pelín más de brillo/contraste pero, vamos, algo muy personal. Enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.