Efoque2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola compañeros Dejo a su consideración este lagarto y la flor del siete cueros afotadas de noche Espero sean de su agrado Lagarto 01-17 por Alvaro Gaviria, en Flickr _DSC6525-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Álvaro, me gusta mucho la primera, presenta muy buena nitidez el sujeto, intentaría clonar la hojita o pétalo de la esquina inferior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Alvaro me quedo con la del saurio, color muy natural y buenas texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 como te comentan la del sauro muy natural, lastima del banding apreciable en el fondo, la de la flor, la flor es preciosa,pero quizás tanto tallo , hoja y ese fondo oscurillo no acompaña demasiado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El lagarto, pese a flash, el dubitativo enfoque y el branding presente. La segunda me transmite mucha irrealidad. El procesado dado no término de verlo. Demasiado agresivo y estridente a mi gusto. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas