josever Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Agradecido por lo que estoy aprendiendo mirando vuestras fotos y comentarios. Quisiera algun dia tomar alguna como tantas que ustedes publican. Me inicio en la era digital con una D 3100 que me ha acompañado muchos kms. saludos para todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro y que pronto lleguen esas fotos deseadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.