jayma Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 isi, que buena tio, como dicen por hay falta heidi, pedro, .... buen ojo y fantastica foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 GUAUUUUUUUU ¡¡¡. Se me paso estas ¡¡¡. Muy buena compañero.......... ;) Creo que esta todo dicho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Isi !!! Fantastico paisaje y una maravilla de foto por cierto me gusta el detalle de la bicicleta. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi-bcn Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 preciosa foto....felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 isi, que buena tio, como dicen por hay falta heidi, pedro, .... buen ojo y fantastica foto. saludos GUAUUUUUUUU ¡¡¡. Se me paso estas ¡¡¡. Muy buena compañero.......... :) Creo que esta todo dicho. Un abrazo. Hola Isi !!! Fantastico paisaje y una maravilla de foto por cierto me gusta el detalle de la bicicleta. Un abrazo Jose. preciosa foto....felicidades. Gracias compañeros. Muchas gracias por perder un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Eres un artista y la foto fantástica.Felicidades. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Isi Me encanta la sensación de profundidad, empezando en la bici y terminando en las montañas del fundo que parecen de plata. Bella toma con una luz prciosa, en el momento justo. Para felicitarte. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas