Jump to content

Barba

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la foto de una persona que me cruce en la calle, no se su nombre lo llamare Barba.

11986381045_4b9d795b3b_b.jpg

Barba por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena toma que puede mejorar tocando un poco niveles y curvas para acentuar el dramatismo de la misma; es decir, sacar un poco más de texturas para que mejore tanto el sujeto como el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Algo más de luz en ,os ojos no vendría mal... :thank_you:

Me imagino que no se le podía separar de la pared, una pena,

a destacar esas "basbas", guapas guapas.

Buenos detalles esta barba estoy con Halverto un poco mas separado de la pared y premio, saludos ;)

Me parece una muy buena toma que puede mejorar tocando un poco niveles y curvas para acentuar el dramatismo de la misma; es decir, sacar un poco más de texturas para que mejore tanto el sujeto como el fondo.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, vere el procesado para retocarla, os agradezco vuestros consejos

Saludos

Enlace al comentario

buen retrato con muchos detalles, los ojos un poco más claros.. ;)

Gracias Esperanza por pasar y dejar tus comentarios

Saludos

Me agrada la toma como dice Daniel más contrastada y genial es difícil lograr que posen así los desconocidos

Saludos desde acá

;)

Gracias por pasar, con vuestros comentarios aprendemos cada dia mas

Saludos

Miguel, un poco mas de contrastes, de manera selectiva mas luz en la zona de los ojos, quizá un corte a vertical para tener un primerísimo plano, gran trabajo, la expresión no tiene precio.

Abrazos mi hermano, grandes.

Gracias Daniel por tus consejos, he realizado un nuevo procesado con ese recorte para dar mas protagonismo al primer plano, los contrastes mas resaltados y algo mas de luz en la zona de los ojos.

Abrazos amigo

12026231854_f011751a61_b.jpg
Enlace al comentario

Miguel, me he tomado la libertad de hacer un ejercicio, lástima que lo hago desde mi iphone ya que mi ordenador está de cambio, he recortado buscando un primerísimo plano, agregue texturas y una viñeta, aumente contraste, ojalá te guste y si molesta por algún motivo la quito de inmediato, te mando otro gran abrazo.

y3urera9.jpg

Enlace al comentario

Miguel, me he tomado la libertad de hacer un ejercicio, lástima que lo hago desde mi iphone ya que mi ordenador está de cambio, he recortado buscando un primerísimo plano, agregue texturas y una viñeta, aumente contraste, ojalá te guste y si molesta por algún motivo la quito de inmediato, te mando otro gran abrazo. y3urera9.jpg

Gracias Daniel, para nada me molesta, eres un veterano de la fotografía y me gustan tus consejos,me gusta el acabado fina que conseguiste, mirare el procesado,  me han comentado también que este tipo de rostro va ideal para hacer un proceso Dragan pero la verdad es que no se hacerlo, nunca lo hice. 

Abrazos amigo

Enlace al comentario

Excelente retrato, Miguel, me quedo con la 2ª, sin peros; me gusta mucho, buena nitidez, y detalles ricos,ricos, como dice Halverto; el procesado del "10". Un saludo desde El Norte.

Gracias Victor por tus comentarios, te los agradezco son una motivación para seguir mejorando cada día.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto, mucho mejor la segunda versión. No obstante, y con todos los respetos, no me resisto a mostrarte mi particular visión de tan magnífica toma. Si te disgusta o no te parece procedente, la retiro de inmediato sin ningún problema. Me parece más acertado el formato original, ya que el segundo  se aproxima más a una foto de carnet. Como te dije en mi post anterior, la veo con mucho dramatismo, ya que me parece que el sujeto y sus condiciones así lo piden, por lo que le he aumentado la estructura y el contraste.

Un saludo.

gc57.jpg

Enlace al comentario

Para mi gusto, mucho mejor la segunda versión. No obstante, y con todos los respetos, no me resisto a mostrarte mi particular visión de tan magnífica toma. Si te disgusta o no te parece procedente, la retiro de inmediato sin ningún problema. Me parece más acertado el formato original, ya que el segundo  se aproxima más a una foto de carnet. Como te dije en mi post anterior, la veo con mucho dramatismo, ya que me parece que el sujeto y sus condiciones así lo piden, por lo que le he aumentado la estructura y el contraste.

Un saludo.

gc57.jpg

Gracias Kike, al final va a dar mucho juego la imagen, os agradezco vuestros comentarios y vuestro aporte para ir aprendiendo mas en esta afición que nos une.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Esperanza por pasar y dejar tus comentarios

Saludos

Gracias por pasar, con vuestros comentarios aprendemos cada dia mas

Saludos

Gracias Daniel por tus consejos, he realizado un nuevo procesado con ese recorte para dar mas protagonismo al primer plano, los contrastes mas resaltados y algo mas de luz en la zona de los ojos.

Abrazos amigo

12026231854_f011751a61_b.jpg

Sin lugar a dudas me quedo con esta versión....me parece un personaje de lo mas interesante. una lastima el fondo tan soso pero es la unica pega que se le puede poner al retrato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas me quedo con esta versión....me parece un personaje de lo mas interesante. una lastima el fondo tan soso pero es la unica pega que se le puede poner al retrato.

Un saludo.

Gracias Marantz,te agradezco tus comentarios, la pared es verdad que no aportaba nada , es sosa pero en ese momento no había otra.

Saludos

Enlace al comentario