miguel arranz galiano Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Es la foto de una persona que me cruce en la calle, no se su nombre lo llamare Barba. Barba por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me imagino que no se le podía separar de la pared, una pena, a destacar esas "basbas", guapas guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenos detalles esta barba estoy con Halverto un poco mas separado de la pared y premio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me parece una muy buena toma que puede mejorar tocando un poco niveles y curvas para acentuar el dramatismo de la misma; es decir, sacar un poco más de texturas para que mejore tanto el sujeto como el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Algo más de luz en ,os ojos no vendría mal... Me imagino que no se le podía separar de la pared, una pena, a destacar esas "basbas", guapas guapas. Buenos detalles esta barba estoy con Halverto un poco mas separado de la pared y premio, saludos Me parece una muy buena toma que puede mejorar tocando un poco niveles y curvas para acentuar el dramatismo de la misma; es decir, sacar un poco más de texturas para que mejore tanto el sujeto como el fondo. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios, vere el procesado para retocarla, os agradezco vuestros consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 buen retrato con muchos detalles, los ojos un poco más claros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Miguel, un poco mas de contrastes, de manera selectiva mas luz en la zona de los ojos, quizá un corte a vertical para tener un primerísimo plano, gran trabajo, la expresión no tiene precio. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me agrada la toma como dice Daniel más contrastada y genial es difícil lograr que posen así los desconocidos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 buen retrato con muchos detalles, los ojos un poco más claros.. Gracias Esperanza por pasar y dejar tus comentarios Saludos Me agrada la toma como dice Daniel más contrastada y genial es difícil lograr que posen así los desconocidos Saludos desde acá Gracias por pasar, con vuestros comentarios aprendemos cada dia mas Saludos Miguel, un poco mas de contrastes, de manera selectiva mas luz en la zona de los ojos, quizá un corte a vertical para tener un primerísimo plano, gran trabajo, la expresión no tiene precio. Abrazos mi hermano, grandes. Gracias Daniel por tus consejos, he realizado un nuevo procesado con ese recorte para dar mas protagonismo al primer plano, los contrastes mas resaltados y algo mas de luz en la zona de los ojos. Abrazos amigo Retrato de Barba por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Miguel, me he tomado la libertad de hacer un ejercicio, lástima que lo hago desde mi iphone ya que mi ordenador está de cambio, he recortado buscando un primerísimo plano, agregue texturas y una viñeta, aumente contraste, ojalá te guste y si molesta por algún motivo la quito de inmediato, te mando otro gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente retrato, Miguel, me quedo con la 2ª, sin peros; me gusta mucho, buena nitidez, y detalles ricos,ricos, como dice Halverto; el procesado del "10". Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Miguel, me he tomado la libertad de hacer un ejercicio, lástima que lo hago desde mi iphone ya que mi ordenador está de cambio, he recortado buscando un primerísimo plano, agregue texturas y una viñeta, aumente contraste, ojalá te guste y si molesta por algún motivo la quito de inmediato, te mando otro gran abrazo. Gracias Daniel, para nada me molesta, eres un veterano de la fotografía y me gustan tus consejos,me gusta el acabado fina que conseguiste, mirare el procesado, me han comentado también que este tipo de rostro va ideal para hacer un proceso Dragan pero la verdad es que no se hacerlo, nunca lo hice. Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente retrato, Miguel, me quedo con la 2ª, sin peros; me gusta mucho, buena nitidez, y detalles ricos,ricos, como dice Halverto; el procesado del "10". Un saludo desde El Norte. Gracias Victor por tus comentarios, te los agradezco son una motivación para seguir mejorando cada día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para mi gusto, mucho mejor la segunda versión. No obstante, y con todos los respetos, no me resisto a mostrarte mi particular visión de tan magnífica toma. Si te disgusta o no te parece procedente, la retiro de inmediato sin ningún problema. Me parece más acertado el formato original, ya que el segundo se aproxima más a una foto de carnet. Como te dije en mi post anterior, la veo con mucho dramatismo, ya que me parece que el sujeto y sus condiciones así lo piden, por lo que le he aumentado la estructura y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para mi gusto, mucho mejor la segunda versión. No obstante, y con todos los respetos, no me resisto a mostrarte mi particular visión de tan magnífica toma. Si te disgusta o no te parece procedente, la retiro de inmediato sin ningún problema. Me parece más acertado el formato original, ya que el segundo se aproxima más a una foto de carnet. Como te dije en mi post anterior, la veo con mucho dramatismo, ya que me parece que el sujeto y sus condiciones así lo piden, por lo que le he aumentado la estructura y el contraste. Un saludo. Gracias Kike, al final va a dar mucho juego la imagen, os agradezco vuestros comentarios y vuestro aporte para ir aprendiendo mas en esta afición que nos une. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias Esperanza por pasar y dejar tus comentarios Saludos Gracias por pasar, con vuestros comentarios aprendemos cada dia mas Saludos Gracias Daniel por tus consejos, he realizado un nuevo procesado con ese recorte para dar mas protagonismo al primer plano, los contrastes mas resaltados y algo mas de luz en la zona de los ojos. Abrazos amigo Retrato de Barba por miguelarranzgaliano, en Flickr Sin lugar a dudas me quedo con esta versión....me parece un personaje de lo mas interesante. una lastima el fondo tan soso pero es la unica pega que se le puede poner al retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Sin lugar a dudas me quedo con esta versión....me parece un personaje de lo mas interesante. una lastima el fondo tan soso pero es la unica pega que se le puede poner al retrato. Un saludo. Gracias Marantz,te agradezco tus comentarios, la pared es verdad que no aportaba nada , es sosa pero en ese momento no había otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas