Jump to content

Frutas de verano

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Surtido de frutas y verduras propias de verano.

Capturada en verano del 2012 en un mercado de Granada.

Una imagen colorista para este mañana de invierno ...

11999096183_1bdce86d91_c.jpg
frutas - copia por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo me gusta la definición. Los colores los veo un poquito artificiales.

Según mi opinión, le sobran las cajas de la parte superior derecha, a no ser que quieras sacar un puesto en un mercadillo de frutas. Si es así deberías ampliar foco y sacar todo el puesto o la mayor parte de él.

Este tipo de fotos me gustan mas desde un punto de vista mas elevado para que salgan las frutas, en este caso, de una manera mas frontal, sin que se vean los laterales de las cajas, lo cual ya comprendo que es muy complicado.

Pero bueno, es mi opinión.

Enlace al comentario

Sobre todo me gusta la definición. Los colores los veo un poquito artificiales.

Según mi opinión, le sobran las cajas de la parte superior derecha, a no ser que quieras sacar un puesto en un mercadillo de frutas. Si es así deberías ampliar foco y sacar todo el puesto o la mayor parte de él.

Este tipo de fotos me gustan mas desde un punto de vista mas elevado para que salgan las frutas, en este caso, de una manera mas frontal, sin que se vean los laterales de las cajas, lo cual ya comprendo que es muy complicado.

Pero bueno, es mi opinión.

Ese PDV sería el ideal, pero en este caso fue muy complicado. Mucha gente alrededor...y tuve que pedir permiso para "meterme" entre las cajas del puesto y componer rápidamente, despejando a los clientes. No hubo muchas alternativas.

Gracias por tu comentario.

Gran toma ..PDV y encuadre genial...levemente saturada...tiene feurza y un mensaje claro...Felicitaciones!

La saturación intencionada al 100%...variedad de colores y tonos, esa era la intención.

Gracias.

Y yo sin comer todavía  <_< ,jeje. 

...pues la hice en ayunas... B)

Me llevé melocotones y manzanas...

La toma está bien, aunque veo demasiados elementos, quizás hubiese salido mejor eligiendo menos cajas y menos frutas, con más focal.

Pues nada, lo mejor, el calor que transmite la toma y añorando el calor que estamos. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, pero por estos lares, todavía queda mucho tiempo para ello.

Saludos...

Elementos?: muchos, muchísimos...es lo que había. Quería sacar cuánta más variedades mejor.

Un recorte en ese momento no me pareció interesante.

Gracias por pasar.

Jaja yo me tomaría unos de esos melocotones "de verdad". Tienen una pinta... Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

...te aseguro que los probé...y estaban riquisimos. Creo que eran del pueblo local de Güéjar....de los de "verdad"... :lol:

Buen encuadre, y PDV.

Lo importante es como nos trasladas la frutería, y la variedad de colores, que para mi están muy buen. Toda una variada gama, ahora bien, como cogen la del centro?.

Un saludo.

Esa era la intención.

Para coger elementos del centro van quitando algunas cajas...eso omismo pensé.

Gracias!

Enlace al comentario