Jump to content

Hormiga Versus Humana


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, para animar hoy el sábado os dejo una toma más bien de anécdota que nos sucedió a mi hermana y a mí. :lol:

 

Estabamos por el sendero para macrear (a mi hermana también la he animado por esta técnica) y vimos una hilera de hormigas suficientemente grandecitas. Una de ellas llevaba esa semilla que era el doble de grande que ella, mi hermana me comenta de que iba a sujetar la semilla a ver quien podía más..... al sujetar la semilla la hormiga empezó a tirar con tal fuerza que partió un trozo de semilla y después siguió tan tranquila por su hilera con su medio trozo :lol: :lol:

 

 

Bueno como vereis tiene bastante luz, pero más que nada la he subido por la curiosidad de que la hormiga aunque sea pequeñita tiene muuuucha fuerza. ^_^

 

 

11825973203_417d0e9314_z.jpg
Humano Vs Hormiga por Geno G., en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, el momento capturado muy bueno, la verdad es que tienen mucha fuerza, yo las tengo visto con semillas que a veces hasta quintuplican su tamaño y las tias van como si nada, se nota que la pobre esta tirando con todas sus fuerzas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle Geno y bonita historia  ;) ya diría la pequeña pa chula yo jejeje ,un saludo juanjo

 

Jajajaa, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, curiosa toma como dices, a todo esto, dile a tu hermana que comience a subir fotos, que esto esta a falta de chicas, y como sabes, siempre bien recibidas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pues sí somos muy poquitas macreras, se lo comentaré a mi hermana. :lol:

Un saludo,

Geno

Muy buena!!!

Se nota como tira la hormiga jajaja...

La luz durilla,pero ese momento lo vale.

Un saludo.

 

Gracias, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, bueno el momento con ese tira y afloja de tu hermana y la pequeña hormiga, tienen una fuerza increible para su tamaño, menos mal que son pequeñas.

Un saludo

Tomas

PO- a ver si se anima tu hermana y sube alguna toma ;)

Hola Tomas, pues sí, tienen mucha fuerza, gracias por pasar y comentar.

 

Hablaré con mi hermana para que se anime y empiece a subir alguna toma.

 

Un saludo,

Geno

 

Si que tienen fuerza para lo pequeññas que son, cuirosa historia

Saludos

 

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena la historia y su puesta en escena, y como comentan por hay menos mal que son pequeñas...

Buen momento y esperimento, se agradece :)

Saludos

 

Gracias Juan.

 

Saludos

 

Hola Geno, el momento capturado muy bueno, la verdad es que tienen mucha fuerza, yo las tengo visto con semillas que a veces hasta quintuplican su tamaño y las tias van como si nada, se nota que la pobre esta tirando con todas sus fuerzas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, pues sí tienen una fuerza tremenda estas pequeñas, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Buen documento ;) , pero haber si es que la hormiga es de "Bilbado" por lo de la fuerza :lol: :lol:

 

Saludos.

 

 

Pd. que no se me molesten los chicotes del norte ;)

 

Jajajajaajaja, gracias por pasar y comentar. :lol:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ella tuviese un tamaño proporcional te ibas a enterar !!... jajajaaaaa

 

... aprovecho para comentarte que te vi el autoretrato y estás monísimadelamuerte  ;)

 

:1ok: Salu2,

 

 

Jejejeje...muy graciosa y curiosa...lo único el titulo...debiera ser "hormiga 1- humano 0"...

Saludos Geno

 

 

Enviado desde mi iPad.

 

 

Gracias chicos por pasaros a comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...