Geno G Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a tod@s, para animar hoy el sábado os dejo una toma más bien de anécdota que nos sucedió a mi hermana y a mí. Estabamos por el sendero para macrear (a mi hermana también la he animado por esta técnica) y vimos una hilera de hormigas suficientemente grandecitas. Una de ellas llevaba esa semilla que era el doble de grande que ella, mi hermana me comenta de que iba a sujetar la semilla a ver quien podía más..... al sujetar la semilla la hormiga empezó a tirar con tal fuerza que partió un trozo de semilla y después siguió tan tranquila por su hilera con su medio trozo :lol: Bueno como vereis tiene bastante luz, pero más que nada la he subido por la curiosidad de que la hormiga aunque sea pequeñita tiene muuuucha fuerza. Humano Vs Hormiga por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen detalle Geno y bonita historia ya diría la pequeña pa chula yo jejeje ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Geno, curiosa toma como dices, a todo esto, dile a tu hermana que comience a subir fotos, que esto esta a falta de chicas, y como sabes, siempre bien recibidas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena!!! Se nota como tira la hormiga jajaja... La luz durilla,pero ese momento lo vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Geno, bueno el momento con ese tira y afloja de tu hermana y la pequeña hormiga, tienen una fuerza increible para su tamaño, menos mal que son pequeñas. Un saludo Tomas PO- a ver si se anima tu hermana y sube alguna toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si que tienen fuerza para lo pequeññas que son, cuirosa historia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues buena la historia y su puesta en escena, y como comentan por hay menos mal que son pequeñas... Buen momento y esperimento, se agradece :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Geno, el momento capturado muy bueno, la verdad es que tienen mucha fuerza, yo las tengo visto con semillas que a veces hasta quintuplican su tamaño y las tias van como si nada, se nota que la pobre esta tirando con todas sus fuerzas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen detalle Geno y bonita historia ya diría la pequeña pa chula yo jejeje ,un saludo juanjo Jajajaa, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno, curiosa toma como dices, a todo esto, dile a tu hermana que comience a subir fotos, que esto esta a falta de chicas, y como sabes, siempre bien recibidas. Saludos, Gotzon. Pues sí somos muy poquitas macreras, se lo comentaré a mi hermana. Un saludo, Geno Muy buena!!! Se nota como tira la hormiga jajaja... La luz durilla,pero ese momento lo vale. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Hola Geno, bueno el momento con ese tira y afloja de tu hermana y la pequeña hormiga, tienen una fuerza increible para su tamaño, menos mal que son pequeñas. Un saludo Tomas PO- a ver si se anima tu hermana y sube alguna toma Hola Tomas, pues sí, tienen mucha fuerza, gracias por pasar y comentar. Hablaré con mi hermana para que se anime y empiece a subir alguna toma. Un saludo, Geno Si que tienen fuerza para lo pequeññas que son, cuirosa historia Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Editado 20 de Enero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues buena la historia y su puesta en escena, y como comentan por hay menos mal que son pequeñas... Buen momento y esperimento, se agradece :) Saludos Gracias Juan. Saludos Hola Geno, el momento capturado muy bueno, la verdad es que tienen mucha fuerza, yo las tengo visto con semillas que a veces hasta quintuplican su tamaño y las tias van como si nada, se nota que la pobre esta tirando con todas sus fuerzas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, pues sí tienen una fuerza tremenda estas pequeñas, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen documento , pero haber si es que la hormiga es de "Bilbado" por lo de la fuerza :lol: Saludos. Pd. que no se me molesten los chicotes del norte Jajajajaajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Si ella tuviese un tamaño proporcional te ibas a enterar !!... jajajaaaaa ... aprovecho para comentarte que te vi el autoretrato y estás monísimadelamuerte Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Jejejeje...muy graciosa y curiosa...lo único el titulo...debiera ser "hormiga 1- humano 0"... Saludos Geno Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si ella tuviese un tamaño proporcional te ibas a enterar !!... jajajaaaaa ... aprovecho para comentarte que te vi el autoretrato y estás monísimadelamuerte Salu2, Jejejeje...muy graciosa y curiosa...lo único el titulo...debiera ser "hormiga 1- humano 0"... Saludos Geno Enviado desde mi iPad. Gracias chicos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas