MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Espero os guste este pequeño diablo _DSC4437 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Juanjo, vaya metalizados mas chulos que tiene la libe, quizás recortaría un pelo abajo, fondo que me gusta y punto de vista original y bien captado...muy agradable a la vista compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Que bueno el enfoque,muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Preciosa toma Juanjo :) , muy bueno el formato que le diste, el posadero fundiéndose con el fondo queda muy bien, fondo bonito, el caballito bien bonito, el foco bien clavado en su sitio, unos tonos preciosos y unos ojos bien tremendos . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Juanjo, bonita perspectiva de ese caballito, foco clavado, me sobra un poco de encuadre por abajo, demasiado alargado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy chula Juanjo, bonitos tonos. A mi para variar me gusta la posición y que sea tan largura, pero un pelo ahogada si la encuentro. Ampliaría un poco lienzo. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Juanjo. Me parece muy original y bonita, con el foco en su sitio y con unas tonalidades muy agradables. Tan sólo la veo un poco apretadita pero, por lo demás, lo dicho, muy original y bonita. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Está excelente, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy guapa ,un punto de vista autentico. Bien clavada en el foco. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La tengo como comentáis con mas espacio,pero me gusto la idea del marca paginas, gracias por pasaros y vuestros comentarios, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo la dejo así tal cual y lo del marcapáginas... pues ya me gustaría tener una así de chula para hacer unos cuantos y darlos como propaganda o a amigos ! ('kamarika' tiene alguna de marcapáginas... que lo sepas ) Preciosa y me encanta... ahí queda eso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma, la compo muy buena y con un buen punto de vista, el foco en su sitio y eso ojos te han quedado muy bien. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bonita, un poco largo el vertical ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas