NovatoMlg Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos! Bueno soy muy novato en todo esto del mundo de la fotografía,nunca he tenido una reflex entre mis manos y acabo de hacerme con una D3200 + objetivo del kit 18 - 55 mm afs vr para empezar a intentar aprender. La verdad es que desde que supe que me compraría esa cámara visito este foro y veo grandes fotos y muy buenos consejos que me servirán de ayuda y motivación,espero sentirme algún día con la confianza suficiente como para aportar yo también algo. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUCIA20 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú, acabo de adquirir la misma cámara con el mismo objetivo y tb pululando por aki, me alegra mucho de saber que hay quien está en la misma situación que yo, me encanta la fotografía pero no sé ni por donde empezar...... he estado mirando por aki y es impresionante el trabajo de todos ellos...... espero que algún día podamos hacer algo parecido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.