NovatoMlg Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos! Bueno soy muy novato en todo esto del mundo de la fotografía,nunca he tenido una reflex entre mis manos y acabo de hacerme con una D3200 + objetivo del kit 18 - 55 mm afs vr para empezar a intentar aprender. La verdad es que desde que supe que me compraría esa cámara visito este foro y veo grandes fotos y muy buenos consejos que me servirán de ayuda y motivación,espero sentirme algún día con la confianza suficiente como para aportar yo también algo. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues a perder la timidez y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.