Jump to content

Princesita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya que en el dia de hoy las nuevas subidas , van ganando por mariposas.. pues os dejo una que lleva ya un tiempo en Flickr...

Supongo que esta toma va a traer diversidad de opiniones, ya que se le puede aplicar bastante mas luz a toda la toma en general sin nigun tipo de problema. Pero a si se aprecia algo mas el contraluz, y me gusta la ambientacion que presenta la toma, asi que equivocado o no , asi la deje....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues una toma a gusto del autor en la cual ese punto menos de luz le confiere unas texturas mas apreciables, en el fondo se aprecia ruido, quizas le falte un pelin mas de nitidez en la cara, buena la compo, bonita de ver esta version mas sombria.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan...

Pues si a ti te gusta , es lo mas importante...

Dicho esto, a mi lo que menos me va es la dominancia amarillenta que envuelve toda la toma. No se si causada por alguna capa o filtro...

La compo a gusto del autor. A mi me sobra un dedo atras. Bueno, mas bien me falta adelante en dirección a la mirada. En este sentido soy un clásico estricto...-_-.

Como dice el master un pelo blanda en la cara. Mejor atras. Posiblemente por la propia posicion de la mari, que parece un tanto girada.

El posadero me parece muy elegante y bien tratado.

En grande alrededor de las antenas veo un microhalo pequeñito...

(Acabo de levantarme y lo mismo son mis ojos...:blink:).

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues una toma a gusto del autor en la cual ese punto menos de luz le confiere unas texturas mas apreciables, en el fondo se aprecia ruido, quizas le falte un pelin mas de nitidez en la cara, buena la compo, bonita de ver esta version mas sombria.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si no es de las que me apasione mucho... pero por dejar algo en el foro..

 

Buenas Juan... Pues si a ti te gusta , es lo mas importante... Dicho esto, a mi lo que menos me va es la dominancia amarillenta que envuelve toda la toma. No se si causada por alguna capa o filtro... La compo a gusto del autor. A mi me sobra un dedo atras. Bueno, mas bien me falta adelante en dirección a la mirada. En este sentido soy un clásico estricto... -_-. Como dice el master un pelo blanda en la cara. Mejor atras. Posiblemente por la propia posicion de la mari, que parece un tanto girada. El posadero me parece muy elegante y bien tratado. En grande alrededor de las antenas veo un microhalo pequeñito... (Acabo de levantarme y lo mismo son mis ojos... :blink:). Un saludo crack

Gracias :) Si lo de la dominancia es por procesado, y tambien le falta ese pelin de foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te iba a decir que, quizás, pudiera admitir algo más de luz, pero estas cosas sólo se entienden cuando el autor le gusta la toma tal cual. Y remirándola, después de leer tu introducción, la he visto con otros ojos, con los tuyos quizás...y la verdad es que me ha parecido sugerente y bonita de ver.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la luz está claro... pero yo también soy de los que piensa que el ambiente es importante, y si era ese.. pues ese era !

 

Preciosa, bien ambientada y aunque el foco baila un poco, es suficiente. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, posiblemente como dice algun compañero, quedaria muy bien con ese puntito mas de luz, pero a mi me gusta mucho tal cual esta y para mi la quisiera, buenas texturas en las alas, el fondo muy bonito y la compo preciosa con ese estupendo posadero. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...