Jump to content

Picado

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ....esta tomas tuya llenas  de color .con volumen.....como que salto por el monitor al mar...en el encuadre le habría quitado un poco por arriba ...apaisarla un poco...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Hola dan bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste, y eso de saltar al mar en este tiempo no es el apropiado

Adios dan buen fin de seman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena , estoy con dan en que cortando un poco por arriba le da más fuerza, los colores impresionantes.

Hola amerguin bienvenido a la toma me alegro que te guste, si te fijas por la parte de arriba a la izquierda de la toma se ven salpicaduras del agua contra la roca si la recorto se perdería ese detalle.

Saludos buen finde semana

Enlace al comentario

De vértigo, el Pdv me gusta mucho, para mi gusto le falta el factor humano, una persona andando o tomando el sol, entonces la bordas, pero claro eso no lo podemos escoger nosotros.  :1ok:

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, tu opinion del factor humano es complicado por dos motivos estamos en invierno y es dificultoso poder acceder a esta playa.

Adios Javi un saludo 

Enlace al comentario

Veo la toma, y me da vértigo, el lugar debe tener unas buenas vistas. Unos colores muy bien llevados, con contraste y sin saturar. A la roca de abajo le falta un poco de luz, por lo demás bien.

Cuidado en estos sitios, el tránsito debe ser peligroso.

Enlace al comentario

Veo la toma, y me da vértigo, el lugar debe tener unas buenas vistas. Unos colores muy bien llevados, con contraste y sin saturar. A la roca de abajo le falta un poco de luz, por lo demás bien.

Cuidado en estos sitios, el tránsito debe ser peligroso.

Hola Jose me alegro de verte por aqui hace dias que estabas ausente??gracias por visitar y comentar la toma el sitio es bonito pero la playa de dificil acceso,

Saludos buen domingo

Enlace al comentario

Hola Jose me alegro de verte por aqui hace dias que estabas ausente??gracias por visitar y comentar la toma el sitio es bonito pero la playa de dificil acceso,

Saludos buen domingo

Pues tienes razón, últimamente estoy muy absorbido por el trabajo, y llego a casa agotado y sin mucho tiempo, a esto sumamos la familia, que también requieren lo suyo, y círculo cerrado, me quedo sin venir.

Enlace al comentario

Hola Avi, bonita foto, para mi gusto la has dejado un poco demasiado saturada, pero eso ya va a gustos. Creo que deberías haber abierto un poquitín más el f.

Saludos.

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma,en el proceso me he pasado tendre en cuenta tu opinon siempre positiva.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario