Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola todas y todos gracias a posibles visitas y comentarios Saludos y buen fin se semana Picado por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta ....esta tomas tuya llenas de color .con volumen.....como que salto por el monitor al mar...en el encuadre le habría quitado un poco por arriba ...apaisarla un poco...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena , estoy con dan en que cortando un poco por arriba le da más fuerza, los colores impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta ....esta tomas tuya llenas de color .con volumen.....como que salto por el monitor al mar...en el encuadre le habría quitado un poco por arriba ...apaisarla un poco...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola dan bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste, y eso de saltar al mar en este tiempo no es el apropiado Adios dan buen fin de seman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena , estoy con dan en que cortando un poco por arriba le da más fuerza, los colores impresionantes. Hola amerguin bienvenido a la toma me alegro que te guste, si te fijas por la parte de arriba a la izquierda de la toma se ven salpicaduras del agua contra la roca si la recorto se perdería ese detalle. Saludos buen finde semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 avitonio veo la mar algo picada , la foto me gusta mucho , salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 toni ahora uscare la foto de nombre dados tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De vértigo, el Pdv me gusta mucho, para mi gusto le falta el factor humano, una persona andando o tomando el sol, entonces la bordas, pero claro eso no lo podemos escoger nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De vértigo, el Pdv me gusta mucho, para mi gusto le falta el factor humano, una persona andando o tomando el sol, entonces la bordas, pero claro eso no lo podemos escoger nosotros. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, tu opinion del factor humano es complicado por dos motivos estamos en invierno y es dificultoso poder acceder a esta playa. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La hubiera concentrado un poco mas Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gustan esos colores , el contraste y la textura de la arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La hubiera concentrado un poco mas Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma,tomo nota de tu opinon Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gustan esos colores , el contraste y la textura de la arena. Un saludo. Hola Jose bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta mucho el PDV, algo diferente a lo acostumbrado, lo cual hace que sea una gran toma. El procesado, en su punto, muy natural. Gran toma Saludos... Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro que te guste y gracias por visitar y comentar Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Veo la toma, y me da vértigo, el lugar debe tener unas buenas vistas. Unos colores muy bien llevados, con contraste y sin saturar. A la roca de abajo le falta un poco de luz, por lo demás bien. Cuidado en estos sitios, el tránsito debe ser peligroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Veo la toma, y me da vértigo, el lugar debe tener unas buenas vistas. Unos colores muy bien llevados, con contraste y sin saturar. A la roca de abajo le falta un poco de luz, por lo demás bien. Cuidado en estos sitios, el tránsito debe ser peligroso. Hola Jose me alegro de verte por aqui hace dias que estabas ausente??gracias por visitar y comentar la toma el sitio es bonito pero la playa de dificil acceso, Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Jose me alegro de verte por aqui hace dias que estabas ausente??gracias por visitar y comentar la toma el sitio es bonito pero la playa de dificil acceso, Saludos buen domingo Pues tienes razón, últimamente estoy muy absorbido por el trabajo, y llego a casa agotado y sin mucho tiempo, a esto sumamos la familia, que también requieren lo suyo, y círculo cerrado, me quedo sin venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 De vértigo, el Pdv me gusta mucho, para mi gusto le falta el factor humano, una persona andando o tomando el sol, entonces la bordas, pero claro eso no lo podemos escoger nosotros. Antonio coincido por lo comentado por Javi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Antonio coincido por lo comentado por Javi. Un saludo. Joaquín. Hola bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar el factor humano en invierno casi imposible Adios Jaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Avi, bonita foto, para mi gusto la has dejado un poco demasiado saturada, pero eso ya va a gustos. Creo que deberías haber abierto un poquitín más el f. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Avi, bonita foto, para mi gusto la has dejado un poco demasiado saturada, pero eso ya va a gustos. Creo que deberías haber abierto un poquitín más el f. Saludos. Hola Javier como siempre bienvenido a la toma,en el proceso me he pasado tendre en cuenta tu opinon siempre positiva. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas