Jump to content

Ayuda con relación de dos años

cerrajeria sabaris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo.

Me llamo Jose y hace dos años conocí por primera vez a mi nikon d5100, en un principio me hablaban muy bien de ella por lo que decidí dar el paso....  los primeros días todo era muy bonito,  fotos en automático a todo lo que se moviera (con martillo nuevo todo son clavos)... pero como en toda relación  a medida que  nos conocíamos  le  aparecian los defectos...... uno que casi no le perdono y que estuvo a punto de acabar con lo nuestro fue el  (back focus) .Tirando fotografías a bajas aperturas con el objetivo kitero 18 55   algunas salían desenfocadas, creyendo que no era ella (que era el objetivo )me decidí a comprarle un 35mm f 1.8 de nikon  y la cosa fue peor.....fue en este foro donde me abrieron los ojos.. y lo descubrí... una semana muy dura  la que pasé  hasta que conseguí corregirla.

Ahora  que  la cosa funciona  la agasajé con un sigma 17 50  ..... la mejor inversión de mi vida.... las fotos parece que se salen de la pantalla del ordenador con la nitidez y el colorido.

de esta manera quiero quitarle fruto a esta relación y me decidí a construir mi propio catálogo de la empresa, lo que necesito ahora son jueces imparciales  que me corrijan los defectos  que pueda tener  (yo.. el presente )al tirar estas fotos  para que esta relación prospere....

12016150723_fcdc4b9c68_b.jpg

Otra foto....12018503393_5a97a15a03_o.jpg

¿otra foto , retocada el cielo...  si  comentais defectos......

Editado por cerrajeria sabaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en cuanto a las tomas ambas se aprecian caídas a la derecha. De catálogos publicitarios no puedo aportar mucho, pero ese nombre ahí abajo, distrae bastante la toma, que es a lo que aquí venimos. Si lo que quieres es que no te quiten el diseño de la puerta, le pondría el nombre como marca de agua con una opacidad al 50%, iría probando para que se vea el trabajo pero sin perder detalles.

Seguro que alguien te podrá aportar algo sobre catálogos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Jsanchez, . Si hay una manera de aprender es gracias  a personas como tu.....  respecto a saturación , encuadre...  como ando.... en galicia lleva lloviendo 2 meses seguidos y los cielos salen completamente negros, los retoque con nx2 , pero como ya sabes soy novatillo y....

Enlace al comentario

Hola en cuanto a las tomas ambas se aprecian caídas a la derecha. De catálogos publicitarios no puedo aportar mucho, pero ese nombre ahí abajo, distrae bastante la toma, que es a lo que aquí venimos. Si lo que quieres es que no te quiten el diseño de la puerta, le pondría el nombre como marca de agua con una opacidad al 50%, iría probando para que se vea el trabajo pero sin perder detalles.

Seguro que alguien te podrá aportar algo sobre catálogos.

Un saludo.

+1 estoy de acuerdo .estaria mejor la marca de agua 

Enlace al comentario

12038057575_e72d1b082c_h.jpgEsta me aseguré de enderezarla,  lo que pasa es que aquí en galicia es todo cuesta arriba..... bueno también tenemos alguna cuesta abajo... jeje      ahora disimulé un poco la marca de agua... ¿quizas en gris?  la marca de agua claro... ¿algo mas que obgetar?  sacudirme fuerte  .... sin piedad jeje

Enlace al comentario

Desde mi pto de vista, novel, la veo muy bien. Si es para catálogo de empresa tienes que tener claro que hay que resaltar "la puerta" y tu "dirección". Por lo tanto, tu dirección web la pondría abajo a la izda o derecha, cómo más te guste y bien marcada. Dependendiendo de un fondo u otro la pondría en un color u otro... Pero "never ever" tapando la puerta.. 

Como ves es un mero consejo. 

P.D: el relato buenísimo!! menuda relación.... y con menudo regalico de reyes la has agasajado eh... (17-50)

Saludos

Enlace al comentario

es que tengo que marcar la puerta, si no la competencia me recorta la marca de agua, y asi por lo menos chafan la puerta  o conseguir  que les de un poco de trabajo, no es mucho lo que se puede hacer... pero me tienen enviado imagenes clientes  piendome una puerta similar  y resulta que era la de la mi web pero con la marca de agua recortada....

Editado por cerrajeria sabaris
Enlace al comentario

Yo las veo todas muy bien de luz, nitidez...no es que sepa nada de catalogos de puertas, que ni p**a idea, pero igual desaturaría un poco lo que no es la puerta para destacar estas. En cuanto a la marca yo la haría con una fuente mayor y más negrita, y a su vez más transparente. Pero vaya, que son opiniones totalmente subjetivas.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes logo? se me ocurre que podrías poner tu logotipo como marca de agua encima de la puerta, con poca opacidad (para que no te roben la foto) y la web abajo, como dice ismabal (yo la pondría a la derecha).

Otra opción, que es lo que suele hacer la gente, es poner la marca de agua en diagonal, con poca opacidad y en color neutro. Así queda claro que es una marca de agua y no parte de la foto.

Las fotos las veo muy bien, pero ahi yo tampoco puedo darte muchos consejos todavia jejeje

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy con SuNa, si tal y como dices te la roban....marca de agua mas grande en diagonal y poca opacidad. Cambia el diseño de letra x otro mas moderno (consejo) y tal y como dice Hannu..desatura el resto, te quedará genial. Si haces prueba la envías a ver q tal.

Saludos

Enlace al comentario

Personalmente creo que tal y como pones la marca de agua despista, parece que es parte de la puerta, yo creo que sería mejor letras mas grandes y con muy muy poca opacidad. Además si el texto coge más imagen, más trabajo para los ladrones de fotos.

Tal y como está ahora no es dificil quitarla con photoshop. Lo que haría yo es algo así como lo que hacen las páginas de venta de fotos:

http://www.istockphoto.com/stock-photo-27810431-navigating-the-mountain.php

No tan grande, si quieres, pero se ve la foto y complica su robo :)))

Enlace al comentario