maguire Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Finalmente he madurado y he llegado a Nikon con la 7100 y he conocido el foro. Espero aprender todo lo que me falta para poder exprimir mi nuevo equipo que ya me ha sorprendido. Un saludo a todos los Nikonistas. estoy interesado en fotografía industrial, es decir, maquinaria, equipos, etc... a que foro deberia referirme, para conocer los consejos y tecnicas mas adecuadas, naturaleza muerta, retrato....? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Que disfrutes del foro y de tu Nikon, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.