Jump to content

Monasterio. Erevan, Armenia

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto más del pasado verano. En este caso una de cerca de la ciudad de Erevan, Armenia.

Las condiciones de luz eran bastante difíciles y el uso del flash impensable, pero creo que el momento lo merecía.

Nikon D-7000

Sigma 17-50 2.8

VR:ON

20 mm.

AF-C

F: 5

V: 1/80s

ISO: 5000

A ver que os parece. Un saludo a todos!

post-24428-0-32662400-1390138382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación de las velas, la penumbra del lugar con la luz que entra solo por esos tres agujeros de la pared que alguien llamaría ventanas, los tres hombres iluminados con sus caras que en mi opinión son bastante expresivas, el recorte que le has dado a la imagen para hacerla "panorámica"... Todo esto es lo que le encuentro de bueno, a mí me gusta mucho la imagen. Bien hecho ahorrándote el flash, la iluminación natural aquí habla por sí sola.

en resumen, buena imagen! Me encantaría visitar Armenia a mí también, jeje

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Es una buena foto. En las fotos de viajes a veces no existen las  segundas ocasiones,y no hay que ser puntilloso

¿ Te gustó Armenia. ?

ClNau2.

Tienes razón compañero, yo no lo hubiese dicho mejor. A veces el querer afinar con la técnica hace que se nos vayan momentos como este... "Momenticos" los llamamos aquí por Navarra...je,je. Aquí, como dices, interesaba más captar el momento que otra cosa. Seguro que si hubiese plantado el trípode para no tener que lidiar con eso ISOs tan altos me hubiesen terminado por echar las velas a la cabeza!!je,je...

Me gustó Armenia, sí señor. Aunque me pareció abrumador y excesivo el contraste entre lo rural y lo urbano. Erevan parece una capital europea, pero el resto del país está como la Península en la posguerra. Un saludo y gracias por el comentario... :1good:

La iluminación de las velas, la penumbra del lugar con la luz que entra solo por esos tres agujeros de la pared que alguien llamaría ventanas, los tres hombres iluminados con sus caras que en mi opinión son bastante expresivas, el recorte que le has dado a la imagen para hacerla "panorámica"... Todo esto es lo que le encuentro de bueno, a mí me gusta mucho la imagen. Bien hecho ahorrándote el flash, la iluminación natural aquí habla por sí sola.

en resumen, buena imagen! Me encantaría visitar Armenia a mí también, jeje

un saludo!! :lol:

Gracias por el comentario compañero. Me alegro de que te guste!

Y ánimo, los armenios están deseando recibir gente para hacer un poco de "caja", que allá también eso de la crisis :(

Es un país, junto con Georgia, muy recomendable. Ambos son seguros y muy tranquilos. Buena comida, interesantes culturalmente y, en el caso de Georgia, con las imponentes montañas del Cáucaso a tiro de piedra.

Me gusta la foto. La iluminación le da una atmósfera que te dice donde están. Los 3 parecen hermanos pidiendo por algo, la foto me dice eso.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por el comentario compañero.

La verdad es que no llegué a preguntarles si eran hermanos. Mi armenio es más bien escaso y su inglés tampoco era para echar cohetes

Enlace al comentario

La foto la encuentro agradable y curiosa.

Los tres muchachos encendiendo las velas y sus luces me gustan especialmente, luego ya más complicado la parte de las ventanas me distráen  y el ruido inevitable a 5000 iso y el recorte del primer plano(ángulo de la mesa).

En resumen una buena foto de reportaje con sus problemas técnicos.

Enlace al comentario

La foto la encuentro agradable y curiosa.

Los tres muchachos encendiendo las velas y sus luces me gustan especialmente, luego ya más complicado la parte de las ventanas me distráen  y el ruido inevitable a 5000 iso y el recorte del primer plano(ángulo de la mesa).

En resumen una buena foto de reportaje con sus problemas técnicos.

Gracias por el comentario compañero.

Bueno, lo de las ventanas es cuestión de gustos: a mí por ejemplo me hacía gracia la cara de malotes de los mozos (me recordaban a los actores de "Uno de los nuestros", pero versión armenia :lol:) y la luz casi celestial que les entra por ese lado. En cuanto al recorte, el hecho de dejarla en panorámica me obligaba a cortar el pico de la mesa. Si no la hubiese hecho en ese formato "ganaría" terreno y metería toda la mesa pero quizás perdería el efecto de presentar la imagen en ese formato panorámico. Ya digo, es cuestión de decantarse por una opción.

Venga, un saludo y, a lo dicho, GRACIAS!

Enlace al comentario

Pues es un buen exponente de foto de viajes, capta un momento o situación muy determinada, de cierto interés como se rinde culto y se encienden esas candelillas. Creo que de color y luz esta a lo que se pudo y por lo tanto bastante bien resuelta.

G

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto. El saber adaptarse a las condiciones de cada momento muestra nuestra valía como fotógrafos

Gracias compañero!

A mi también me gusta, siempre el trabajo realizado hay que agradecerlo cuando esta bien construido ;)

Se agradecen los comentarios compañero

Pues es un buen exponente de foto de viajes, capta un momento o situación muy determinada, de cierto interés como se rinde culto y se encienden esas candelillas. Creo que de color y luz esta a lo que se pudo y por lo tanto bastante bien resuelta.

G

No era fácil sacar fotos en aquellos monasterios tan oscuros como el trasero de un grillo, pero bueno, también es verdad que es un reto apuntar, enfocar, medir la luz y disparar, todo en tiempo récord y sin molestar al personal.

Venga, un saludo

Enlace al comentario