BornToFly18 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas tardes a tod@s. Tengo una Nikon D3100, y este modelo no lleva motor de enfoque en el cuerpo de la cámara. Soy nuevo en este mundillo, así que entiendo lo básico. Creo que los objetivos con motor de enfoque se llaman AF-S, que son los que le sirven a mi cámara. Si utilizo un objetivo que no lleve motor de enfoque, simplemente tengo que enfocar manualmente o no me serviría absolutamente NADA ese objetivo? Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahamtabales Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si t sirven,pero tendrias q enfocar manual.yo soi nuevo tambien en este mundo pero me dejaron el objetivo nikon 50mm f/1:8D y tenia q enfocar manual.asi q ahora voi a coger el 50mm f/1.8G q es el tipo d objetivo q ns vale.espero estar en lo sierto x q como e dicho soi nuevo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si t sirven,pero tendrias q enfocar manual.yo soi nuevo tambien en este mundo pero me dejaron el objetivo nikon 50mm f/1:8D y tenia q enfocar manual.asi q ahora voi a coger el 50mm f/1.8G q es el tipo d objetivo q ns vale.espero estar en lo sierto x q como e dicho soi nuevo tambien. Perfecto! Muchas gracias, compi Ya me contarás si te ha servido o no! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Lo tienes repetido... Basicamente es eso justamente ¡¡ vale te vale ¡¡ pero tendras que enfocar en manual y si no tenemos experiencia se nos hace un poco cuesta arriba, las tomas estáticas las salvaremos pero las toma en movimiento hay nos acordaremos del Enfoque Automático.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas