Jump to content

Objetivos para D3100

BornToFly18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

Tengo una Nikon D3100, y este modelo no lleva motor de enfoque en el cuerpo de la cámara. Soy nuevo en este mundillo, así que entiendo lo básico. Creo que los objetivos con motor de enfoque se llaman AF-S, que son los que le sirven a mi cámara. Si utilizo un objetivo que no lleve motor de enfoque, simplemente tengo que enfocar manualmente o no me serviría absolutamente NADA ese objetivo? 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t sirven,pero tendrias q enfocar manual.yo soi nuevo tambien en este mundo pero me dejaron el objetivo nikon 50mm f/1:8D y tenia q enfocar manual.asi q ahora voi a coger el 50mm f/1.8G q es el tipo d objetivo q ns vale.espero estar en lo sierto x q como e dicho soi nuevo tambien.

Enlace al comentario

Si t sirven,pero tendrias q enfocar manual.yo soi nuevo tambien en este mundo pero me dejaron el objetivo nikon 50mm f/1:8D y tenia q enfocar manual.asi q ahora voi a coger el 50mm f/1.8G q es el tipo d objetivo q ns vale.espero estar en lo sierto x q como e dicho soi nuevo tambien.

Perfecto! Muchas gracias, compi ;) Ya me contarás si te ha servido o no! Un abrazo!

Enlace al comentario

Lo tienes repetido...

Basicamente es eso justamente ¡¡ vale te vale ¡¡ pero tendras que enfocar en manual y si no tenemos experiencia se nos hace un poco cuesta arriba, las tomas estáticas las salvaremos pero las toma en movimiento hay nos acordaremos del Enfoque Automático....

Un Saludo

Enlace al comentario