Efoque2013 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola todos Les dejo este segundo intento de esta bella flor Espero sea de su agrado lor siete cueros por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Álvaro, esta me gusta más que la anterior, la noto un pelín apretada por la izquierda y por la derecha, muy buena nitidez y la luz la veo mejor controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Le falta un poco de espacio y el tallo cortado ese de arriba no ayuda a la compo, pero está bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Los tonos, textura en las hojas, luz muy buenos todos pero como te han dicho, la posición de la flor está muy pillada en la esquina y tallo de arriba se que no lo vas a cortar, que remedio, pero "afea" la composición por cierto, menudo poder resolutivo tienen la D800 y el 105mm VR Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas