Belmi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Holasss... pocas veces posteo por aquí (por no decir ninguna), pero creo que esta foto es en dónde realmente encaja, así que ahí va... EXIF: 1/320 - F9 - ISO 200 - 30 mm - 0EV Es de mi paseo por el Sur (Cádiz), en este caso creo acordarme que por la zona de Conil... mucha afición por ahí. Sé que podía haber cortado por la izquierda y por abajo para dejar la diagonal con la cometa, pero pensé que esa segunda cometa da algo de juego y decidí dejarla. Bueno, pues como siempre espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión será bienvenido y agradecido, por supuesto. Mejor verla en grande. Salu2 to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta, pero yo hubiese preferido el recorte, jaja. La segunda cometa me distrae. Bonito contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 precioso spot ¡¡¡¡ nada que ver de los que tenemos donde yo navego las playas de piedras y con mucho oleaje y muy peligrosas si tienes un accidente deja la piel si eres arrastrado por la vela¡¡¡¡ esa playa es una maravilla para el kite sobre todo para aprender la foto es buena aunque has preferido sacar la vela y al kiter a la vez¡¡¡ a mi me encanta los primeros planos donde se palpe la acción y se vea la cara del deportista sufriendo y a la vez disfrutando del esfuerzo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta, pero yo hubiese preferido el recorte, jaja. La segunda cometa me distrae. Bonito contraluz. Un saludo Hola 'Hannu', sí que distrae un poco sí... siempre hay tiempo pa recortar... quizás lo haga. Gracias por pasarte . precioso spot ¡¡¡¡ nada que ver de los que tenemos donde yo navego las playas de piedras y con mucho oleaje y muy peligrosas si tienes un accidente deja la piel si eres arrastrado por la vela¡¡¡¡ esa playa es una maravilla para el kite sobre todo para aprender la foto es buena aunque has preferido sacar la vela y al kiter a la vez¡¡¡ a mi me encanta los primeros planos donde se palpe la acción y se vea la cara del deportista sufriendo y a la vez disfrutando del esfuerzo ¡¡¡¡ Hola 'Walterwhite', lo cierto es que el sitio no tenía ningún peligro, ni siquiera de ahogarte porque la profundidad era poca, se lo estaban pasando genial (no sé cuantos había pero ya te digo que más de 15 !!). Era una especie de balsa de agua al lado del mar... Ese día estaba de vacaciones y me iba a la playa a disfrutar de ella, pero como no me doy muy bien sin la cámara, pues se vino conmigo, aunque el objetivo que llevaba no era el más adecuado para lo que tú comentas (el 18-105 VR), pero espero tener algún día para hacer eso que tú comentas. Gracias a los dos por pasaros y Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas