josecarmona Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -2/3 EV DSC_5186p1sr por josecarmona, en Flickr Hola amigos aprovechando que ha dejado de llover esta mañana de domingo he salido a dar una vuelta, aquí os dejo una toma a ver que opináis,espero vuestros consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me parece que está muy bien. Por decir algo,veo al caracol demasiado centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, la verdad es que hay que parase a verla, y mirarla. Tienes los cuernos del caracol a foco y la concha desenfocada y la rama igual, a foco solo en la parte inferior, si es lo que buscabas, está perfecto. Habría dejado el caracol más abajo y descentrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola jose carmona , me gusta la foto deo carcol subiendo sobre un tallo de unahieba, saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta esa diagonal que has trazado con la rama, aunque me gustaría más con todo el caracol enfocado. De todas formas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, la verdad es que hay que parase a verla, y mirarla. Tienes los cuernos del caracol a foco y la concha desenfocada y la rama igual, a foco solo en la parte inferior, si es lo que buscabas, está perfecto. Habría dejado el caracol más abajo y descentrado. Un saludo. A mi me parece que está muy bien. Por decir algo,veo al caracol demasiado centrado. Un saludo. Gracias chicos quizás tengáis razón intentare descentrarun poco el caracol,muy amables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola jose carmona , me gusta la foto deo carcol subiendo sobre un tallo de unahieba, saludos de avitomasMuchas gracias Tomas me alegro de que te guste mi toma. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta esa diagonal que has trazado con la rama, aunque me gustaría más con todo el caracol enfocado. De todas formas, me gusta. Saludos. Tienes razón Javi a lo mejor deveria de haber cerrado un poco mas el diafragma para conseguir mas zona enfocada,me alegro de que te guste. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta esa diagonal que has trazado con la rama, aunque me gustaría más con todo el caracol enfocado. De todas formas, me gusta. Saludos. +1. Encuadre y PDV con mucha fuerza...falto f mayor ..para más profundidad de campo para que le cuerpo de caracol estuviera en foco...gran trabajo igual...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Jose me gusta la toma enfoque la diagonal y el desenfoque del fondo de la foto hace que resalte mas el caracol el 90 mm funciona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 +1. Encuadre y PDV con mucha fuerza...falto f mayor ..para más profundidad de campo para que le cuerpo de caracol estuviera en foco...gran trabajo igual...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta esa diagonal que has trazado con la rama, aunque me gustaría más con todo el caracol enfocado. De todas formas, me gusta. Saludos. +1 Opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, subire otra que tengo del mismo dia con el caracol mas enfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta esa diagonal que has trazado con la rama, aunque me gustaría más con todo el caracol enfocado. De todas formas, me gusta. Saludos. Pues yo también coincido con Javier, esperare la siguiente toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, la verdad es que hay que parase a verla, y mirarla. Tienes los cuernos del caracol a foco y la concha desenfocada y la rama igual, a foco solo en la parte inferior, si es lo que buscabas, está perfecto. Habría dejado el caracol más abajo y descentrado. Un saludo. Comparto esa opinión del compañero. El desenfoque de la concha es apreciable. El caracol lo hubiese descentrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas