Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me cuesta casi hasta pronunciarlo, "enjalbegado", un encalado, un blanqueado, una manera de ofrecer a los demás una imagen mejor de donde vivimos, de lo que somos. Un esfuerzo colectivo por ofrecer a los demás una imagen amable del entorno que se habita, por la integración de la arquitectura en el paisaje antes de que se inventase el paisajismo y, claro está, posterior a la cueva. En cuanto a la foto, os traigo más texturas, y es que los pueblos de alrededor son tan antiguos y tienen tanta solera (otra manera de referirse a las casas viejas) que sobran dinteles en puertas y ventanas, se comban las vigas, se ensucian y rompen los cristales, se desprende la argamasa, se descascarillan los rebozos, se desnuda la mampostería, se oxidan los clavos, se mudan de hambre las arañas. En fin: texturas. Esta vez en color, aunque como veís había pocos. Un saludo. Enjalbegar por RodionR, en Flickr Sobre el yeso: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 seg (1/100) Abertura f/10.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 640 (se durmió aquí una temporada) Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas que has conseguido, el detalle del cristal roto le da un toque de dramatismo, muy bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buenas texturas Rodión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena foto Rodion y como siempre, buenisima introduccion. En la hoja del vidrio roto el dibujo de la madera se asemeja a una araña (por lo menos a mi me lo parece). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas que has conseguido, el detalle del cristal roto le da un toque de dramatismo, muy bien visto. Un saludo. Me alegra que sea de tu gusto, Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas texturas Rodión. Saludos. Gracias, Jariviri. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola, dan1960. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena foto Rodion y como siempre, buenisima introduccion. En la hoja del vidrio roto el dibujo de la madera se asemeja a una araña (por lo menos a mi me lo parece). Saludos Hola, Andrea. Puede ser. Si acabamos viendo lo que queremos también podríamos dejar de ver lo que no nos interesa y en ese acomodar la realidad a nuestro gusto hay salud y perversión. Vaya, ya me he ido del tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El tío de las ventanas y las puertas, jaja.. que artista... te ha quedado genial y nada más que aportar. Esas texturas valen millones y has tenido ojo para sacarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Unas texturas estupendas, quizas el encuadre demasiado centrado pero me gusta. Una toma muy chula. Saludos Tienes razón con lo del encuadre, JACRIS, va contra los cánones, pero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El tío de las ventanas y las puertas, jaja.. que artista... te ha quedado genial y nada más que aportar. Esas texturas valen millones y has tenido ojo para sacarlas. Mi comunidad, que esta llena de cosas viejas. Lo único que me consuela es que, como cada vez hay más cosas estropeadas: la sanidad, la educación, las calles y carreteras, las condiciones laborales..., motivos no me van a faltar. Quizá tenga que montar una franquicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una imagen sencilla pero ilustrativa. Gracias por pasar, Pedroskysss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Rodion buena toma muy bien documentada como siempre, la foto tiene mucha fuerza matiz de ventana y paredes a un siendo una toma que en pricipio parece sencilla impacta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Rodion buena toma muy bien documentada como siempre, la foto tiene mucha fuerza matiz de ventana y paredes a un siendo una toma que en pricipio parece sencilla impacta Saludos Hola, avitonio. La toma no es complicada, si no, no la hubiese hecho yo. Tengo cierta fijación, es verdad, con puertas y ventanas. Tendré que ver a mi psicoanalista. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta la textura de los maderos y las puertas desgastadas por el tiempo, pero quizás, como te han apuntado un encuadre distinto le diera mas fuerza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta la textura de los maderos y las puertas desgastadas por el tiempo, pero quizás, como te han apuntado un encuadre distinto le diera mas fuerza a la toma. Puede ser, Jacin. Quizá podría haber pensado en descentrarlo, en llevarme el motivo a una esquina e intentar mejorar a así la composición, pero la verdad es que en el momento del disparo no pensé en ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas