Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Despues de muchos dias sin aportar ninguna toma aqui os dejo una de las que hice en la zona de carga del puerto de malaga, de nuevo se ven las gruas que mostre en otras tomas anteriores, a ver que os parece un saludo a todos. 13012014-DSC_0005 por MMSanz, en Flickr Final guadalmedina por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.6 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 19 de Enero de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran toma...buen encuadre y PDV.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, me gusta tu foto, la diagonal trazada de parte a parte le queda muy bien bonitos colores, exposición correcta y buena nitidez. Por otra parte, le veo una ligera caida a la izquierda y una dominante cyan y azulada un poco acusada, 2 cosas fáciles de corregir en PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran toma...buen encuadre y PDV.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por visitar y comentar me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, me gusta tu foto, la diagonal trazada de parte a parte le queda muy bien bonitos colores, exposición correcta y buena nitidez. Por otra parte, le veo una ligera caida a la izquierda y una dominante cyan y azulada un poco acusada, 2 cosas fáciles de corregir en PS. Saludos. Pues si creo que tienes razon en cuanto a lo de la caida a la izquierda y lo del color cyan, un saludo , me alegra que te haya gustado la composicion gracias por visitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas