bypalm Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El pasado fin de semana estuve en Tenerife y visité esta playa, bueno, por motivo de la marea playa no había mucha pero el cielo y el océano estaban espectaculares!! Espero que os guste, si queréis ver alguna más del viaje a Tenerife podéis hacerlo aquí Saludos Marea alta por palbord, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 252 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ese cielo espectacular he visto tu album de fotos de esta salida y todas son muy buens felicidades lo unico se se me pasa por la cabeza para mejorarla es tener una buena linterna e ilunimar esa roca central un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El movimiento de las estrellas, podrían haberse evitado de alguna forma? No es crítica, es pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Se podría haber evitado con un iso más alto que hiciera reducir el tiempo de exposición, tengo algunas así pero en ésta quería captar el movimiento de las nubes. Y si es una crítica no pasa nada, para eso se cuelgan las fotos aquí Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ese cielo espectacular he visto tu album de fotos de esta salida y todas son muy buens felicidades lo unico se se me pasa por la cabeza para mejorarla es tener una buena linterna e ilunimar esa roca central un saludo Gracias Davins , me pareció buena la propia iluminación de la luna. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.