nessy_07_ Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, ayer hice muchas fotos en el pabellón de baloncesto, me estoy iniciando con el SIGMA 70-200 2.8, pero al verlas en casa me salen con mucho ruido, y no se como remediarlo. puse una velocidad entre 800 y 1000. Me podriais decir cuales son los parametros que debo de seguir por favor? Necesito ayuda soy principiante en estas fotos con mi NIKON D7100 MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola yo no soy muy entendido, pero con mi 5100, procuro no tirar de iso, yo que tú tiraria a f4, iso no mas de 400 y la velocidad te hace falta por los jugadores , aun así tiraría a lo justo para que no fuesen trepidadas , yo en vez de corregir iso en la camara prefiero compensar exposición en el revelado, yo hice pruebas y los resultados son mejores prueba...ya veras, aunque te salgan oscuras en la camara con el sensor de la 7100 y software puedes hacer mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si pones los datos exif es mas facil que alguien te pueda echar un cable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nessy_07_ Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 AQUI LO TENEIS, ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? CUALES SON MIS FALLOS?? GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Te aconsejo que te mires este hilo. Podrás subir las fotos y los Exif de una forma más fácil y cómoda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Disparando a un iso tan elevado es previsible que aparezca tanto ruido. Quizas podrias permitirte bajar la velocidad de disparo a 1/500 y asi poder bajar el iso tambien . Yo imagino que una buena camara como la tuya, a 1600 iso no tendra una cantidad de ruido que te estropee la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas