Eduardo S.G. Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Alrededores de Jaén,una vista de los olivares que se extienden por toda la provincia. Es una fusión de tres imágenes para poder contrarrestar la diferencia brutal de luz entre la tierra y el cielo. Una vez más se agradecen consejos y comentarios para mejorar Verde Oliva por EDU S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gustan los tonos conseguidos así como la composición, con esas líneas que dibujan los olivos y delimitación del terreno. La luz muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, muy bonita la foto y que tonos!!! A mi me da la sensacion que en la parte derecha de la foto hay demasiados elementos (la montaña, el arbol en forma de cono, los arboles rojos y la casa) quiza mejoraria clonando alguno?? En la parte central de la imagen, en los campos verdes, me falta un poco mas de sombra que acompañe la nube central mas oscura, podria ser que la luz del monte estuviera un poco en desacuerdo con el cielo? Por sugerir que no quede... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Coincido con el compañero Prana sobre la sobrecarga de elementos de la parte derecha, pero no vamos a ir con el hacha para dejar la foto como nos gustaria, quiza un punto de vista más elevado hubiera ayudado a minimizar esta sensación. Todo lo demás me parece muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 tendrá sus peros, pero te ha quedado una buena foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola! Gracias por pasar... Tomo nota de todos vuestros consejos... La luz ese día era un poco "extraña" con nubarrones y claros que la hacían un poco impredecible, tenéis razón en la superposición de elementos a la derecha pero no había otra forma de encajarlos mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la toma! Por decirte un pero creo que podrias haberle sacado mas partido a ese cielo.. Nose si habra sido en el procesado o tal vez deberias aver un paso mas de diferencia de luz en las tomas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas