Javier CB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Esta mañana he ido a la playa pronto. Me ha extrañado ver tan temprano a un chico acabando una escultura de arena. Me ha comentado que la nochE anterior unos gamberros se la habían destrozado. No he podido evitar sacarle una foto, claro. Espero que os guste. DSC_0020flickr por Donkeypepe, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta, tal vez yo hubiese dado un paso a la izquierda para que todo el sol quede detras del sujeto y abarcar con mas aire a la izquierda el trabajo en arena, pero me gusta, la pose buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta, tal vez yo hubiese dado un paso a la izquierda para que todo el sol quede detras del sujeto y abarcar con mas aire a la izquierda el trabajo en arena, pero me gusta, la pose buena Saludos La foto la hice casi a ciegas, ya que el sol me daba directo y por el visor apenas se veía nada.Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La foto la hice casi a ciegas, ya que el sol me daba directo y por el visor apenas se veía nada. Gracias por opinar. Si, a veces pasa verla después es mas fácil pero en el momento se hace complicado, cuando me pasa eso yo me agacho para entrar en la sombra del sujeto y tener un poco de visión, pero no siempre se puede, teniendo en cuenta lo del sol has logrado un buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Y encima el flash lo tenía en modo controlador, o sea que nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas